Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Sporting Kansas City: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC busca regresar a la senda de la victoria en casa cuando tenga que medirse en el Banc of California Stadium al Sporting Kansas City de Alan Pulido.

Estados UnidosActualizado a
LAFC busca regresar a la senda de la victoria en casa cuando tenga que medirse en el Banc of California Stadium al Sporting Kansas City de Alan Pulido.
Tomada de Twitter

El LAFC sigue sufriendo para mantenerse en puestos de Playoffs y actualmente de hecho se encuentra eliminado de la contienda. Bob Bradley comienza a sentir la presión y saben que deberán de ganar el viernes en casa cuando se midan al Sporting Kansas City, uno de los mejores equipos en la Conferencia Oeste.

Los angelinos viven una de sus peores rachas en su historia. Suman ocho partidos sin conocer la victoria y sin el mexicano Carlos Vela la están pasando muy mal. Además, el atacante mexicano se resintió de su lesión y de acuerdo con un directivo del LAFC, estará fuera por varias semanas más.

Por otro lado, el Sporting Kansas City es segundo lugar de la Conferencia Oeste y únicamente ha perdido cuatro partidos en toda la temporada, además, ya golearon en el Banc of California Stadium a los de Bob Bradley en este año.

¿En qué horario se juega LAFC vs Sporting Kansas City, MLS?

LAFC buscará llevarse la victoria en el Banc of California Stadium cuando tenga que medirse al Sporting Kansas City. El duelo entre ambos clubes a disputarse este viernes 3 de septiembre arrancará a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs Sporting Kansas City, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que LAFC se va a enfrentar desde el Banc of California al Sporting Kansas City este viernes 3 de septiembre, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Unimás, quienes tendrán el partido para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs Sporting Kansas City, MLS?

Sigue el LAFC vs Sporting Kansas City, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar en el Banc of California Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.