NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Megan Rapinoe es nombrada la jugadora del mes en la NWSL

La delantera estadounidense fue nombrada la jugadora del mes de agosto por parte de la Liga Femenil de Estados Unidos (NWSL)

Estados UnidosActualizado a
La delantera estadounidense fue nombrada la jugadora del mes de agosto por parte de la Liga Femenil de Estados Unidos (NWSL)
Getty Images

Megan Rapinoe, actual delantera del OL Reign, fue nombrada la jugadora del mes de agosto de la NWSL debido a su excelente participación en el equipo, la delantera fue parte fundamental de las últimas victorias del club ante Gotham FC y Portland Thorns FC.

Actualmente Rapinoe se encuentra dentro en la carrera para obtener el botín de oro en esta temporada, ya que se coloca como la goleadora de OL Reign y además mantiene un empate en la tercera posición de la tabla de goleo general del torneo con 5 anotaciones.

Rapinoe también brilló en los Juegos Olímpicos

La jugadora regresó de Tokyo 2020 con una medalla de bronce junto al equipo femenil de Estados Unidos, después de vencer a la Selección de Australia con un marcador final de 3-4.

Rapinoe fue la autora de un doblete en dicho partido, que se volvió fundamental para poder conseguir el bronce olímpico. La estadounidense fue la encargada de abrir el marcador desde el minuto 8' del encuentro.

Además, la hazaña de Rapinoe fue más allá del doblete, ya que la primera de sus anotaciones fue un gol olímpico que sorprendió al equipo rival y logró vencer el arco de la portera australiana, Teagan Micah.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?