Real Madrid

¿Qué fue de Antonio Adán, exportero del Real Madrid?

Te presentamos la actualidad del guardameta español, quien también jugara en LaLiga con equipos como Real Betis y Atlético Madrid.

Estados UnidosActualizado a

Haber sido guardameta en el Real Madrid durante los últimos años no fue nada sencillo, pues la última era quedó marcada por la presencia de los arqueros Iker Casillas y Keylor Navas, ambos multicampeones con esta institución. Varios porteros tuvieron que aguantar en la banca por largos periodos y se vieron a la tarea de buscar nuevos retos fuera del conjunto Merengue.

Entre los guardametas que durante años fueron suplentes en el Real Madrid se encuentra Antonio Adán, de 1.90 de estatura y nacido en Madrid el 13 de Mayo de 1987. Adán pasó por muchos filtros en la institución, desde el Real Madrid Fútbol Base hasta Real Madrid U17, U19 y Real Madrid Castilla.

Su debut con el primer equipo fue en 2010, bajo el mandato de Mourinho, en un encuentro entre el Real Madrid y Auxerre por la UEFA Champions League. En 2013 se desvinculó del club, no sin antes haber conquistado de manera colectiva un título de liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Acualidad

Después de su ciclo con Real Madrid, Antonio Adán pasó a formar parte del Cagliari Calcio en Italia, así como Real Betis y Atlético de Madrid en España. Actualmente pertenece al Sporting de Portugal, club en el que juega desde 2020 y lo hace como titular indiscutible. También ya logró ser campeón de liga con este equipo y levantar una Supercopa de Portugal y una Copa de la Liga de Portugal. El contrato del guardameta de 34 años expira en junio de 2022.

Lo más visto

Más noticias