MLS

El gol maradoniano de Brian Rodríguez en el Clásico del Tráfico

El uruguayo Brian Rodríguez hizo que el segundo gol del LAFC valiera el boleto. A lo Maradona marcó un golazo en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy.

Estados Unidos
0
El gol maradoniano de Brian Rodríguez en el Clásico del Tráfico

Las ausencias de Carlos Vela y Chicharito Hernández, no evitaron que el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy careciera de emociones, y de hecho hubo un espectáculo liderado por el uruguayo Brian Rodríguez, quien encendió con todo al estadio con un gol de otro planeta.

El atacante charrúa terminó por marcar un tanto que podría dar la vuelta al mundo si llegan a verlo. El ex jugador del Almería, aprovechó una serie de rebotes para comenzar a desparramar a la defensa del LA Galaxy, y después definir de manera espectacular. Golazo.

El futbolista de 21 años hizo recordar a cracks como Diego Armando Maradona o el mismo Lionel Messi, que se perfila para hacer su debut con el PSG este domingo cuando se enfrente en la Ligue 1 al Reims.

Se estrena como goleador en el Clásico del Tráfico

Sin lugar a dudas, Brian Rodríguez fue la gran figura del equipo dirigido por Bob Bradley. El joven charrúa marcó un doblete que en ese momento le daba la ventaja al cuadro de LAFC, aunque al final el encuentro finalizó en empate.

La buena noticia para Bradley es que parece que Brian empieza a encontrar ese nivel que lo llevó a un breve paso por la Liga de España. Rodríguez estuvo a préstamo con el conjunto del Almería, con quien tuvo escasos minutos.

De esta manera, LAFC sigue hundido en la Conferencia Oeste, sin embargo, todo indica que el próximo viernes 3 de septiembre ante Sporting Kansas City, Carlos Vela pueda regresar a la cancha y que vuelva el tridente junto con Diego Rossi y Brian Rodríguez.