Hondureños en Europa

El Girondins de Burdeos, actual equipo de Alberth Elis, es goleado frente a Niza

El equipo de Girondins de Burdeos sigue batallando en la actual temporada de la liga francesa, debido a que no han podido salir de los últimos puestos de la tabla.

Estados Unidos
0
Alberth Elis delantero hondureño

El delantero hondureño, Alberth Elis, ha tenido un inicio difícil con el equipo de la primera división francesa, Girondins de Burdeos, debido a que el jugador no ha podido ver acción debido a una lesión que lo tiene alejado del terreno de juego y hoy el club sumó otra derrota ante el equipo de Niza, por una goleada de 4-0.

Los autores de los goles por parte de los locales fueron Justin Kluivert, Amine Gouiri, quien protagonizó un doblete en menos de 10 minutos del duelo y una finalmente una anotación de Khéphren Thuram.

Con este doloroso resultado será complicado levantar el ánimo del equipo para poder escalar algunas posiciones en la tabla. En cuanto al catracho, se desconoce la fecha exacta en la que podrá debutar pero se estima que pueda ser a finales del mes de septiembre.

El equipo de Burdeos se encuentra en la posición número 17 de la tabla del torneo, sumando únicamente dos puntos, después de cuatro encuentros disputados en los cuales tuvieron dos empates y dos derrotas.

El atacante llegó cedido al equipo de la Ligue 1 con la opción a compra, proveniente del Boavista de la primera división de Portugal, que en la temporada actual se mantienen en quinta posición de la tabla, sumando dos victorias, una derrota y un empate.

Las estadísticas del equipo son de las más bajas en la Ligue 1

Girondins de Burdeos acumula 9 goles en contra y apenas 3 goles a valor, lo que los deja con una diferencia de -6 goles, siendo la peor del torneo actual, los dos equipos que se acercan a esta diferencia con Lille y Racing de Estrasburgo que tienen una diferencia de -4 goles.