Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent y Norwich City dejan escapar primer punto

El conjunto de Daniel Farke dejó escapar su primer punto en la recta final. El estadounidense ingresó momentos antes de la tragedia en Carrow Road.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Daniel Farke dejó escapar su primer punto en la recta final. El estadounidense ingresó momentos antes de la tragedia en Carrow Road.
Joe GiddensAP

La vida parece que no quiere que pase. Es cierto que hemos mencionado en el último par de semanas lo complicado que sería para Norwich City el arranque de la Premier League con un calendario tan complicado como el que están viviendo, pero, después de ganar en la Carabao Cup por goleada, la esperanza de que todo se apreciara de distinta manera este fin de semana se había conseguido y estuvieron a nada de conseguir su primer punto de vuelta en el máximo circuito.

Para esta semana, después de tener que soportar al Liverpool y a Manchester City, el rival era el Leicester City de Jamie Vardy; no tan fuerte como los primeros dos por nombres o nómina, pero si un equipo que volvió a enamorar a todos el año pasado y que en éste tiene la misión de consolidarse con los mejores. Por ello, su delantero insignia insistiría de inmediato frente al arco de Tim Krul y este tuvo éxito antes de tiempo. Recibiendo cerca del punto penal desde la banda derecha, el inglés impactó de pierna derecha para elevar la bola y que la red se moviera con el festejo de los Foxes.

De ahí no volverían a encontrar la llave en la primera mitad y hasta se equivocaron frente a su propio marco cuando Çaglar Söyüncü cometió el error de derribar a Pierre Lees-Melou en el área y dejarle el balón en el área a Teemu Pukki, el cual les otorgó el empate y también el primer gol del conjunto amarillo en la temporada 2021-22. El empate persistiría y con la fe de romper el empate, Daniel Farke volvió a darle minutos de confianza a Josh Sargent.

En el juego mencionado de la Carabao ante Bournemouth, el estadounidense se llevó un doblete y una asistencia para la aplastante victoria, por lo que gustaría replicar un porcentaje de estas acciones. Desafortunadamente, entrenado al minuto 74, poco pudo realizar en esta ocasión y más aún cuando Marc Albrighton anotó segundos más adelante el gol de la victoria para los visitantes.

Lo único bueno hoy es que ese gol los ha librado de otra semana en el fondo de la tabla. Esa bendición se la dejarán al Arsenal unos días.

Tim Ream y Antonee Robinson siguen invictos en el Championship

Mientras que Norwich tomó el lugar de Fulham en la primera división y no la pasan nada bien, los de Marco Silva disfrutan al por mayor su camino de regreso y con buen toque estadounidense en sus filas. La renovación de Tim Rean y la lealtad de Antonee Robinson han pagado dividendos al tenerlos hoy en la primera posición con cuatro victorias y un empate. La última la consiguieron por 3-0 ante Stoke City y con los dos defensores jugando los 90 minutos una vez más.