NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-Star Game

Sebastian Lletget de LA Galaxy se une al MLS All-Star Game

El centrocampista estadounidense formará parte de las Estrellas de la MLS al entrar en sustitución de Emanuel Reynoso, de Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Lletget de LA Galaxy se une al MLS All-Star Game
_Getty Images

De último momento se ha anunciado una baja para el MLS All-Star Game, correspondiente al equipo de estrellas de Major League Soccer. Se trata del mediocampista argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, quien pertenece a Minnesota United. El talentoso futbolista sudamericano no podrá estar en este especial evento debido a una lesión.

Su lugar será ocupado por Sebastian Lletget de Los Ángeles Galaxy. El propio conjunto angelino dio a conocer la noticia a través de un comunicado. De esta manera se unirá a Julián Araujo como un elemento más en representación de LA Galaxy. Chicharito también se encontraba en la convocatoria, pero causó baja por lesión, pues el club prefiere tenerlo en óptimas condiciones para su regreso a las canchas.

Los números de Lletget en 2021

Durante la presente temporada de Major League Soccer, Sebastian Lletget suma un gol y tres asistencias en 13 encuentros disputados con LA Galaxy. El estadounidense tiene 1,023 minutos cosechados este año y espera ser pieza fundamental en la búsqueda de los playoffs esta campaña.

LA Galaxy ocupa en estos momentos el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 35 puntos tras 21 jornadas disputadas. El próximo compromiso para los dirigidos por Greg Vanney será el sábado 28 de agosto, cuando visiten a LAFC en el Banc of California Stadium, en una edición más de El Tráfico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?