Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRS

IRS: ¿Cómo cambiar tu dirección y qué pasa si no te llegan los cheques?

¿Recibes el crédito por hijos vía correo postal y no te ha llegado el cheque? Puede que tu dirección en el IRS no sea la correcta. Así puedes cambiarla.

Estados UnidosActualizado a
Fachada del IRS.
Chip SomodevillaGetty Images

Millones de familias que son elegibles al aumento y adelanto al Crédito Fiscal por Hijos (CTC por sus siglas en inglés) optaron por recibir sus pagos vía correo postal a través de un cheque impreso en lugar de un depósito bancario directo.

Debido a los retrasos en el envío de los cheques mensuales del CTC, el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha puesto a disposición de los beneficiarios el Portal de Actualización del Crédito Tributario por Hijos.

A través de este portal podrás verificar y actualizar tu dirección postal, lo que evitará retrasos en el envío o que los cheques se devuelvan por no entregarse.

IRS: ¿Cómo cambiar tu dirección y qué pasa si no te llegan los cheques?

Para realizar modificaciones en tu dirección postal, sólo tienes que dirigirte al Portal de Actualización del Crédito Tributario por Hijos e ingresar con tu cuenta ID.me.

“El Servicio de Rentas Internas ha lanzado una nueva función que permite a cualquier familia que reciba pagos mensuales de Crédito Tributario por Hijos actualizar rápida y fácilmente su dirección postal utilizando. Esta función ayudará a cualquier familia que opte por recibir su pago mediante cheque en papel a evitar retrasos en el envío postal o incluso que le devuelvan un cheque por no poder entregarse, expresó el IRS.

Para que puedas recibir el pago de Septiembre en tu nueva dirección postal, deberás de realizar el cambio antes de la medianoche del lunes 30 de agosto, de lo contrario, el pago te llegará a la antigua dirección y el cambio se verá reflejado hasta el próximo pago, que es a mediados de Octubre.

Cabe mencionar que, si cambias tu dirección postal utilizando el portal de crédito tributario por hijos, el cambio se hará válido para toda la correspondencia a futuro.

“Si cambia su dirección postal con el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el IRS usará esta dirección actualizada para toda la correspondencia futura del IRS, por lo que la función de cambio de dirección también puede ser útil para contribuyentes que reciben sus pagos mediante depósito directo”, señaló el IRS.