Charlie Watts

Reacciones a la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

El histórico baterista de la banda británica, falleció a los 80 años de edad y el mundo entero ha reaccionado a su partida.

Estados Unidos
0
Reacciones a la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones
PABLO PORCIUNCULA AFP

La noticia del fallecimiento de Charlie Watts, histórico baterista de los Rolling Stones, ha conmocionado al mundo entero, pues este martes, se confirmó el deceso del músico a la edad de 80 años, en un hospital de Londres, y a través de redes sociales, el mundo entero lloró la pérdida del baterista de la banda británica.

Mediante su cuenta oficial de twitter, Los Stones anunciaron el fallecimiento de su baterista, que formó parte de la banda desde 1963, en su formación y la acompañó en su consolidación como una de las más icónicas bandas en la historia de la música en todo el mundo.

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia”, se lee en parte del comunicado revelado este martes por la agrupación británica.

De inmediato, el mundo entero se volcó en reacciones por el sensible fallecimiento de Watts, pues tanto compañeros, músicos y diversas personalidades del medio artístico, lamentaron la muerte del histórico baterista de los Rolling.

Ligado al deporte

Si bien, Charlie Watts forjó su leyenda dando ritmo a canciones como I can’t get no (Satisfaction), Loving Cup, entre muchas otras más, el baterista no fue ajeno al mundo del deporte, pues diversas versiones indican que Watts era un ferviente seguidor del Tottenham Hotspur, equipo londinense de la Premier League.