Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves son el equipo a vencer en la cima del Este de la Nacional

Los Atlanta Braves demostraron que son el equipo a vencer al ganar los nueve partidos de visitante que disputaron en los últimos nueve días.

Estados UnidosActualizado a
Los Atlanta Braves demostraron que son el equipo a vencer al ganar los nueve partidos de visitante que disputaron en los últimos nueve días.
Nick WassAP

Los Atlanta Braves derrotaron 3-1 a los Baltimore Orioles, lo que significa que han ganado 17 de los últimos 20 partidos que han disputado y se han establecido como el equipo a vencer en el Este de la Liga Nacional. En esta seguidilla de victorias han tenido grandes actuaciones de Freddie Freeman y Travis d'Arnaud.

Al momento, lideran la división Este con un récord de 68 victorias y 56 derrotas, 5.5 juegos delante de los Philadelphia Phillies, quienes ostentan 62 victorias y 61 derrotas. Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, Atlanta cuenta con un 83.5 por ciento de posibilidades de acceder a la postemporada. Solamente una debacle podría dejarlos fuera.

Los últimos nueve partidos que jugó el equipo de Brian Snitker fueron en casa ajena contra Washington Nationals, Miami Marlins y Orioles. Gracias a esta racha de victorias fuera del Truist Park, los Braves (37-27) tienen el tercer mejor récord como visitantes de la MLB, solamente detrás de los Milwaukee Brewers (42-21) y de los San Francisco Giants (37-25).

La racha peligra

Mantener una racha de victorias es complicada en cualquier deporte y en esta ocasión, los Braves deberán mantener la suya ante otro equipo que ha ganado sus últimos nueve partidos. Mañana enfrentarán a los New York Yankees, quienes han hecho lo propio al vencer dos veces a Chicago White Sox, una a Los Ángeles Angels, tres a Boston Red Sox y otras tres veces a Minnesota Twins.