NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Freddie Freeman bateó su segundo ciclo con Atlanta Braves

Por segunda ocasión en su carrera, el primera base consiguió esta gesta y con ello se mete en los libros de historia de Major League Baseball.

Estados UnidosActualizado a
Freddie Freeman bateó su segundo ciclo con Atlanta Braves
Wilfredo LeeAP

Atlanta Braves derrotó este miércoles por la noche a Miami Marlins en Marlins Park por marcador de 9-11. Parte fundamental para el triunfo en este partido fue el primera base Freddie Freeman, quien bateó el ciclo con los Braves y el segundo en su carrera como profesional.

El veterano bateador de 31 años de edad consiguió el hit, doble, triple y jonrón ante Miami Marlins. El ciclo llegó de manera oficial tras el cuadrangular conseguido en la sexta entrada frente al lanzador venezonalo Luis Madero.

Freeman llegó a 27 jonrones en la presente temporada en Grandes Ligas y además se convirtió en el primer jugador de los Atlanta Braves en batear dos ciclos. Así fue como la cuenta oficial en Twitter de Major League Baseball destacó el histórico momento del bateador estadounidense. ¡Revive las imágenes!

Braves, líderes en el Este de la Nacional

En lo que va de la temporada 2021 de MLB, Atlanta Braves se colocan como líderes en solitario en la Liga Nacional del Este con marca de 65-56. Su más cercano perseguidor son los Philadelphia Phillies con marca de 61-58. Atlanta Braves volverá a la actividad el viernes 20 de agosto, cuando se midan ante Baltimore Orioles en Oriole Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?