Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

LA Galaxy viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Colorado Rapids, ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando se enfrente a San Jose Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Colorado Rapids, ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando se enfrente a San Jose Earthquakes.
RONALD MARTINEZAFP

Una edición más del Caliclásico se encuentra en la esquina. Los Ángeles se encuentra listo para vibrar con una de las rivalidades más intensas en el estado de California. LA Galaxy buscará regresar a la senfa de la victoria cuando se mida a San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

La escuadra dirigida por Gregg Vanney se presenta después de haber caído en su propio campo en contra de Colorado Rapids 1-2. A pesar de ello, el cuadro angelino todavía se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, aunque un nuevo descalabro puede alejarlo de la cima.

San Jose Earthquakes llega enrachado a su compromiso del viernes. Los dirigidos por Matías Almeyda suman nueve partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, su último descalabro fue precisamente ante el rival que tendrán enfrente.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

LA Galaxy buscará regresar a la senda de la victoria cuando tenga que medirse desde el Dignity & Health Sports Center al cuadro de San Jose Earthquakes. El encuentro entre ambos clubes se llevará a cabo el viernes 20 de agosto a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que LA Galaxy buscará llevarse la victoria ante San Jose Earthquakes, por ello te recomendamos sintonizar ESPN 2 o ESPN Deportes, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, MLS 2021?

Sigue el LA Galaxy vs San Jose Earthquakes, partido de la temporada de la MLS que se va a disputar este viernes 20 de agosto desde el Dignity & Health Sports Center, en la ciudad de Los Ángeles, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.