Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Jonathan Rougier se nacionaliza como hondureño

El día de hoy el portero de origen argentino concluyó el proceso de nacionalización y ya no ocupará plaza de extranjero.

Estados UnidosActualizado a
El día de hoy el portero de origen argentino concluyó el proceso de nacionalización y ya no ocupará plaza de extranjero.
MEXSPORT

El día de hoy se hizo oficial la nacionalización hondureña del guardameta argentino, Jonathan Rougier, quien actualmente juega para el equipo de la primera división de Honduras, el Motagua.

Meses atrás se comenzó el proceso y hoy finalmente concluyó, por lo cual Rougier ya no ocupará plaza de extranjero dentro del equipo, dejándole el camino al jugador argentino Diego Auzqui, quien lleva pocos días de haberse incorporado a las filas del club.

El equipo de Motagua fue el encargado de hacer la noticia oficial en redes sociales, adjuntando una foto del jugador posando con la bandera de Honduras al finalizar el proceso de nacionalización.

Jonathan Rougier también podría ser considerado para la Selección

La Selección Nacional de Honduras ahora tendrá la opción de integrar a Jonathan Rougier, el portero ya ha confesado en varias ocasiones atrás, su interés por ser parte de la H, ahora que Rougier tiene todos sus papeles en regla, solo dependerá de Fabián Coito el llevar a cabo dicha convocatoria.