Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Santiago Moreno está listo para llegar a la MLS

El colombiano ya porta la camiseta de su nuevo equipo de la Major Soccer League, Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
El colombiano ya porta la camiseta de su nuevo equipo de la Major Soccer League, Portland Timbers.
Getty

En días pasados se hizo oficial la llegada del joven colombiano, Santiago Moreno al equipo de Portland Timbers, el contrato se firmó hasta el 2025. El extremo de 21 años proviene del equipo América de Cali, el club colombiano tendrá el 20% de los derechos deportivos del jugador.

La partida de Moreno fue una baja sensible para los ahora dirigidos por Juan Carlos Osorio, ya que el jugador era una pieza clave de la escuadra escarlata, aunque el estratega comentó que la decisión no fue por parte del equipo y que respetarían la autonomía del jugador.

En meses pasados se decía que Santiago era pretendido por clubes europeos y existía la posibilidad de que el jugador emigrara al viejo continente, sin embargo ahora se tiene por seguro que su carrera profesional continuará en la MLS.

Sus números en Colombia

Santiago Moreno debutó en el 2019 con América de Cali en el Torneo ESPN y durante su paso por el equipo fue bicampeón de la liga colombiana portando la camiseta roja.

En el 2021 ha sumado un total de 26 apariciones y logró marcar 6 goles, también estuvo presente en juegos de Copa Libertadores y ahora tendrá la oportunidad de seguir su carrera futbolística de manera internacional