Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Es oficial la cesión de Dante Sealy al PSV

El jugador de FC Dallas se estará incorporando al PSV Eindhoven en los próximos días.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de FC Dallas se estará incorporando al PSV Eindhoven en los próximos días.
Getty

El atacante de 18 años, Dante Sealy, será cedido al fútbol holandés por parte de FC Dallas, el contrato es por dos años entre el club de la MLS y el PSV Eindhoven con opción a compra. Sealy estará llegando al segundo equipo del PSV, perteneciente a la segunda división holandesa.

Durante el 2021, Dante fue parte de la lista de suplentes de FC Dallas en varias ocasiones y logró marcar un gol en el mes de mayo, durante un encuentro frente a Portland Timbers.

El último encuentro en el que el delantero apareció en la banca de la escuadra de Dallas fue en el 25 de julio durante el partido frente a LA Galaxy y su última participación en el terreno de juego fue el 22 de julio frente a Colorado Rapids, en donde entró de cambio por Ferreira al 82' y sumó 9 minutos en la recta final del partido.

Sealy se suma a la lista de jugadores provenientes de Dallas en llegar a Europa

Dante Sealy ha sido el jugador más reciente en llegar al viejo continente desde Dallas, anteriormente lo hicieron jugadores como Chris Richards al Bayern Munich, Bryan Reynolds a la Roma, Reggie Cannon al Boavista, entre otros.