Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Siebatcheu anota el primer doblete estadounidense de la temporada en Champions League

El estadounidense marcó doblete en el duelo de vuelta de la tercera ronda previa de Champions League, en el que Young Boys logró avanzar.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense marcó doblete en el duelo de vuelta de la tercera ronda previa de Champions League, en el que Young Boys logró avanzar.

Arrancó la edición 2021/22 de la UEFA Champions League y desde hace ya un par de meses, distintos equipos disputan su boleto a la fase de grupos, entre ellos Young Boys, actual campeón de Suiza y con el que Jordan Siebatcheu, marcó el primer doblete de un jugador estadounidense, en la tercera ronda previa del torneo continental.

El delantero norteamericano, registró doblete en apenas el tercer partido del conjunto suizo dentro de la rinda previa de la presente edición de Champions League, en la que Young Boys aseguró su pase, luego de vencer al cuadro de CFR Club, de Rumania, y avanzó a la ronda de play-off, última antes de clasificar a la fase de grupos, que dará inicio a partir del próximo mes de septiembre.

Pefok marcó al minuto 23 y 42 de la primera parte, para que el conjunto suizo extendiera su ventaja en el marcador global a 4 por 2, tras haber igualado a un tanto en el duelo disputado la semana anterior y con lo que el cuadro del estadounidense, que registró su tercera anotación en la fase previa de esta Champions League.

El atacante ya se había estrenado dentro de la fase previa del torneo de clubes más importante del mundo, cuando precisamente hizo el primer gol de Young Boys en la temporada, al marcar de penal el gol que encaminó la victoria ante el cuadro eslovaco de Slovan Bratislava en la segunda ronda previa y ahora están a tan solo un paso de entrar dentro de los mejores 32 equipos europeos, para la próxima campaña de Champions.


Luego de lograr su pase a la última ronda previa de Champions League, Jordan Siebatcheu y Young Boys se enfrentarán ante el Ferencváros de Hungría, en los dos últimos encuentros previos, antes de intentar avanzar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.