Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO 2021

El NRG Stadium estará lleno para la semifinal México vs. Canadá

Concacaf anunció que todos los boletos para los dos partidos semifinales de la Copa Oro 2021 fueron vendidos. Habrá más de 72,000 personas en el NRG Stadium.

HoustonActualizado a
El NRG Stadium estará lleno para la semifinal México vs. Canadá
David LeahMEXSPORT

El letrero de 'Sold Out' se ha colgado en las taquillas del NRG Stadium. No hay más boletos a la venta. Más de 72,000 entradas se han agotado para la semifinal de la Copa Oro 2021 entre México y Canadá en Houston, anunció Concacaf a través de un comunicado de prensa. El encuentro que enfrentará a Estados Unidos y Catar en el Q2 Stadium en Austin, Texas, también tendrá las tribunas al 100% de su capacidad.

Toda la información sobre la Copa Oro aquí

Por segunda ocasión consecutiva, el Tri se presentará en un recinto con gradas repletas, ya que la afición también acudió al llamado el pasado sábado 24 de julio, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para atestiguar la victoria 3-0 sobre Honduras en duelo de cuartos de final.

En abril de 2021, el gobierno de Texas eliminó todas las restricciones sanitarias para combatir al COVID-19, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos. La decisión estaba sujeta al índice de hospitalizaciones en cada condado. Al día del partido, la zona metropolitana de Houston marcaba un riesgo medio de rebrote, con un promedio de 20.2 casos por cada 100,000 personas y un índice de positividad de 14.5%, de acuerdo a datos de CovidActNow.org. 52.3% de la población de la ciudad más habitada de Texas ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Si bien las restricciones para eventos masivos son cada vez más laxas en Estados Unidos, la Selección Mexicana sigue concentrada en formato burbuja. Los jugadores han evitado contacto con la afición en hoteles, traslados y entrenamientos.