FAMOSOS

Confirman romance entre Adele y Rich Paul, agente de LeBron James

Adele y Rich Paul, agente de LeBron James, confirman su relación al ser captados en plena cita en un lujoso restaurante Nueva York. ¡Aquí los detalles!

Estados Unidos
0
Confirman romance entre Adele y Rich Paul, agente de LeBron James

Tras haber sido captados por primera vez en el juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, todo parece indicar que Adele y Rich Paul han confirmado su relación sentimental.

Según informó el diario The Sun, la pareja salió a cenar este fin de semana al lujoso restaurante ‘Cipriani’ en Nueva York, en compañía del manager de la británica y su respectiva pareja, por lo que se trató de una cita doble.

Las imágenes del encuentro le dieron rápidamente la vuelta a las redes sociales, pues el reconocido agente de la NBA no pudo ocultar su sonrisa mientras se encontraba a lado de la cantante, acariciándola. ¡Checa las imágenes!

Confirman romance entre Adele y Rich Paul, agente de LeBron JamesRich Paul y Adele tienen una cita doble para cenar en Cipriani en Nueva York.

Confirman romance entre Adele y Rich Paul, agente de LeBron JamesRich Paul y Adele tienen una cita doble para cenar en Cipriani en Nueva York.

Adele y Rich Paul abandonaron el lugar pasadas las 11 de la noche. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el empresario llevan saliendo varios meses, sin embargo, apenas están comenzando a hacerlo público.

¿Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele?

Aunque el nombre de Rich Paul no resuena en la industria de la música, en el mundo del deporte la situación es bastante diferente.

Rich es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, además de ser uno de los agentes más influyentes de la NBA. Durante su trayectoria como agente, ha representado a impecables figuras como Ben Simmons, Anthony Davis y, actualmente, LeBron James, sólo por mencionar algunos.

Adele y Rich Paul asisten juntos a la fiesta de cumpleaños de Robert Kraft

Aunque aún no hay imágenes del encuentro, fuentes cercanas a la pareja informaron para Page Six que Adele y Rich Paul asistieron juntos a la fiesta sorpresa por el 80 cumpleaños del dueño de los Patriots, Robert Kraft, en los Hamptons, el sábado por la noche.

Además de la nueva pareja, entre los invitados a esta exclusiva reunión destacan nombres como Jon Bon Jovi, Meek Mill, Billie Jean King y Gayle King.