Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Estados Unidos vs Canadá: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Oro en USA

La selección de Estados Unidos busca quedarse con el liderato del Grupo B, pero para ello está obligado a derrotar este domingo a su similar de Canadá en Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos busca quedarse con el liderato del Grupo B, pero para ello está obligado a derrotar este domingo a su similar de Canadá en Kansas City.
Jose Luis Melgarejo

Se juega uno de los partidos más atractivos en la Fase de Grupos de la Copa Oro, la selección de Estados Unidos buscará quedarse con el liderato de su grupo, aunque para ello sabe que tendrá que derrotar a Canadá, quien marcha igual que los de las Barras y las Estrellas con marca perfecta después de dos jornadas.

Sigue en vivo el partido entre Estados Unidos y Canadá de la Copa Oro.

Los dirigidos por Gregg Berhalter comenzaron un poco lentos al vencer apenas por la mínima a Haití, pero después mostraron un buen fútbol para golear 6-1 a Martinica y con ello lograr su boleto a los Cuartos de Final del torneo. Ahora se viene la prueba más complicada en la ronda de Grupos.

Los de la 'Hoja de Maple' también ganaron sus primeros dos partidos del torneo. El equipo de John Herdman se encuentra como líder debido a que ganó sus primeros dos duelos por idéntico marcador de 4-1, con lo que ha hecho más goles que los nuestros. Ahora, un empate le basta para quedar como líder, pero buscarán llevarse los tres puntos y no dejar dudas.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Canadá, Copa Oro?

La selección de Estados Unidos quiere quedarse con el liderato del Grupo B de la Copa Oro cuando se enfrente a Canadá. El duelo clave por la cima del sector se disputará el próximo domingo 18 de julio desde el Sporting Park a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Canadá, Copa Oro?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos se va a enfrentar desde el Sporting Park a su similar de Canadá para ver quien se queda en el liderato del Grupo B de la Copa Oro, te recomendamos sintonizar FOX, TUDN o Univisión.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Canadá, Copa Oro?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Estados Unidos vs Canadá, partido de la tercera fecha de la Copa Oro que se jugará en el Sporting Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.