Cine

Space Jam: A New Legacy: cómo puedo ver la película en HBO Max

Este viernes 16 de julio se estrena Space Jam: A New Legacy en cines, pero también podrás ver el estreno de manera simultánea a través de HBO Max.

Estados Unidos
0
Space Jam: A New Legacy: cómo puedo ver la película en HBO Max

El juego del siglo está de regreso. Este viernes 16 de julio se estrena 'Space Jam: A New Legacy' en los cines de Estados Unidos y en otras partes del mundo también. Se trata de uno de los filmes más esperados en el año.

El regreso de los Looney Tunes a las duelas, ahora haciendo equipos con LeBron James ha llamado mucho la atención de aquellos fanáticos que crecieron viendo al Tunesquad enfrentar a los Monstars junto con Michael Jordan.

26 años después de la primera película que fue un gran éxito en todo el mundo, llega la secuela que promete un mundo más tecnológico que además de LeBron James también tendrá a otros grandes jugadores de la NBA y la WNBA.

¿Cómo puedo ver la película de Space Jam: A New Legacy?

La película será estrenada en cines este viernes 16 de julio, sin embargo, también la podrás observar a través de HBO Max. Como ya se ha hecho costumbre en los últimos meses, el estreno es simultáneo y a partir de las 03:00 horas ET podrás ver el filme.

Sí, la película estará disponible en HBO Max para suscriptores sin publicidad. Al igual que el resto de la lista de películas de Warner Bros., Space Jam: A New Legacy estará disponible sin cargo adicional para los suscriptores de HBO Max. Dicho esto, solo está disponible en los Estados Unidos y nuevamente, solo para el paquete sin publicidad, que cuesta $ 14.99 por mes.