Cine

Halle Bailey comparte primer vistazo al nuevo live-action de La Sirenita

Finalizó el rodaje del live-action de ‘La Sirenita’ de Disney y Halle Bailey lo celebró con una emotiva publicación en Instagram. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Finalizó el rodaje del live-action de ‘La Sirenita’ de Disney y Halle Bailey lo celebró con una emotiva publicación en Instagram. Aquí todos los detalles.

Terminó la filmación de la nueva versión live-action de ‘La Sirenita’ de Disney y la protagonista del proyecto, Halle Bailey, lo celebró con una emotiva publicación en Instagram, acompañada de la primera foto oficial de la película.

“Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21... finalmente lo logramos”, escribió Bailey.

“Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor... ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he alcanzado el fin. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser”, añadió.

La actriz también agradeció al elenco, Jonah Hauer-King, Jacob Trembley, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, así como a todo el equipo que participó en el largometraje. “No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas)”, finalizó.

Halle Bailey recibe críticas negativas tras ser elegida como la protagonista de ‘La Sirenita’

Desde que en 2019 se anunció que Bailey sería la protagonista de esta nueva versión de ‘La Sirenita’, la cantante y actriz ha recibido críticas negativas y comentarios racistas por su participación en este film.

Muchos fans de la historia no se tomaron demasiado bien la noticia, pues para ellos, Ariel debería ser interpretada por una actriz blanca, mientras Bailey es afroamericana.

Respecto a las críticas, Bailey ha mencionado que no presta atención a la negatividad, pues el papel en esta película “es algo más grande” que ella e increíble.