Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Honduras recorta a Michael Chirinos y ya tiene sustituto

Fabián Coito fue asesorado tras la lesión de rodilla su extremo y se cree que no podrá jugar la Copa Oro, por lo que se le ha reemplazado con Franklin Flores.

Estados UnidosActualizado a
Fabián Coito fue asesorado tras la lesión de rodilla su extremo y se cree que no podrá jugar la Copa Oro, por lo que se le ha reemplazado con Franklin Flores.
Real España Comunicaciones

La cabeza de Fabián Coito debe de estar por alcanzar los niveles de migraña a causa de las lesiones que no deja de presentar su cuadro a horas de debutar en la Copa Oro ante Granada. En primera instancia, después de un gran panorama, Alberth Elis fue descartado para esta inauguración, más adelante se cayó Ever Alvarado de la concentración y ahora vuelve a perder a un hombre en el ataque.

La llegada a Houston había sido de maravilla para el equipo sin un sólo caso de COVID-19 positivo, pero con el paso de las horas se fueron complicando las cosas. Marcelo Pereira entró en duda por molestias y, terminando el entrenamiento del domingo por la tarde, Michael Chirinos se lesionó de la rodilla y no pudo culminar de manera correcta. En principio no se esperaba que fuera algo de gravedad, pero la situación ha cambiado en cuestión de momentos.

Al reporte de Diario Diez, una resonancia magnética se le iba a practicar a Chirinos este lunes, pero la misma se tuvo que posponer por ciertos temas de logística y esta tendría que dar un resultado milagroso. Por ello, el doctor Josué Sierra le ha indicado al resto del cuerpo técnico que el problema iría por más de diez días y éste, comandado por Coito, decidió no esperar más y desde Miami llamó a Franklin Flores para unirse a la plantilla.

Flores se encontraba concentrado en la Florida con Real España, así que, en vez de hacer el regreso a San Pedro Sula con el grupo, éste recibió su boleto y de inmediato se concentrará con La H con vistazos a poder tener minutos el martes 13 en caso de ser necesario. Honduras arranca su participación en Copa Oro en punto de las 20:00 horas (CT).

Fabián Coito se resiste por dar de baja a Marcelo Pereira

En las complicadas tomas de decisiones para el estratega Fabián Coito, una más es la de quedarse con Marcelo Pereira. En su caso, hasta que no le señalen algo de gravedad, al central lo mantendrá en el equipo: “No tenemos la entidad de la lesión, el doctor Sierra le hará un examen y una vez con los resultados tomaremos decisiones. Puede estar fuera de competencia unos días o un tiempo más amplio”.