Famosos

Ariana Grande comparte fotos de su luna de miel con Dalton Gomez

Casi dos meses después de su boda, Ariana Grande compartió algunos detalles de su luna de miel en Ámsterdam con su esposo Dalton Gomez. ¡Checa las fotos!

Estados Unidos
0
Ariana Grande y Dalton Gómez sentados en un par de zuecos de madera de gran tamaño
@arianagrande Instagram

Luego de contraer matrimonio en mayo, este domingo - 11 de julio - Ariana Grande recurrió a Instagram para compartir una serie de fotografías de su luna de miel en Ámsterdam con su esposo Dalton Gomez.

Entre las imágenes incluidas en su publicación había una que mostraba a los recién casados sentados en un par de zuecos de madera de gran tamaño, los cuales se encuentran en toda la región de los Países Bajos para que los turistas se tomen fotografías.

Además, la estrella compartió fotos de un molino de viento y uno de los famosos canales de Ámsterdam. El mismo día, en su historia de Instagram, la cantante publicó imágenes de un club de jazz y un video de vacas pastando en un campo.

Ariana Grande se casa en secreto

El pasado 15 de mayo, la cantante Ariana Grande y el agente de bienes raíces, Dalton Gomez, se casaron en secreto tras más de un año de noviazgo y 5 meses de compromiso. Ariana y Dalton se casaron en una ceremonia pequeña e íntima con menos de 20 invitados, la cual ocurrió en la casa de Ariana en Montecito, California.

Después de varios días de que varios medios confirmaron la boda, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar las primeras fotos del gran día.

La relación entre Ariana Grande y Dalton Gómez

Si algo ha distinguido la relación entre Ariana y Dalton es la discreción. Al agente de bienes raíces le gusta mantener la relación con la cantante en privado, aunque entendía lo que implicaba salir con ella, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

La pareja se conoció gracias a que Dalton ayudó a Ariana a conseguir una casa. Su relación comenzó en enero del 2020. Después de que comenzó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, ambos pasaron la cuarentena juntos. Ariana y Dalton se comprometieron en diciembre de 2020.