FAMOSOS

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?

Este fin de semana, Ariana Grande se casó con Dalton Gomez, pero ¿quién es él? Aquí te contamos un poco más sobre el ahora esposo de la cantante.

Estados UnidosActualizado a
Ariana Grande y Dalton Gomez han finalizado su divorcio. La cantante debe pagarle $1,250,000 más honorarios legales.

Tras más de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, este fin de semana, Ariana Grande y su prometido, Dalton Gomez, se casaron en una ceremonia privada en la casa de la cantante en Montecito, California, informó TMZ.

Ariana y Dalton se casaron en una ceremonia pequeña e íntima con menos de 20 invitados, incluidos los familiares de cada uno. "El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos", dijeron representantes de la estrella pop a TMZ.

Si algo ha distinguido la relación entre Ariana y Dalton es la discreción, por lo que aquí te contamos lo que necesitas saber de Dalton Gomez y su relación con la cantante.

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?

Dalton nació y creció en Carolina del Sur, pero luego él y su familia se mudaron a California. Gomez no es parte de la industria del entretenimiento, sino un agente inmobiliario. Trabaja como agente de compras para Aaron Kirman Group, una empresa de bienes raíces de lujo de Los Ángeles.

Según su perfil oficial en el sitio web de la compañía, Gómez “es un veterano de 5 años en el mercado de bienes raíces de lujo. Además de ser agente de compras, Dalton se desempeñó como director de operaciones de Aaron Kirman durante sus primeros 3 años en la compañía. Según el portal, Gomez es conocido por su "amplio conocimiento en los campos de la arquitectura y las propiedades de lujo".

De acuerdo con TMZ, Gomez tiene algunos amigos famosos como Miley Cyrus y conocidos en común con Ariana. Según reportes, ambos se conocieron porque Aaron Kirman ayudó a la cantante a conseguir una casa.

Relación entre Ariana y Dalton

La relación entre Ariana y Dalton comenzó en enero del 2020 aunque se les vio junto por primera vez en febrero del mismo año, pero fue hasta mayo que se confirmó su noviazgo después de que ambos salieran en el video musical de ‘Stuck With U’, canción de Ariana en colaboración con Justin Bieber.

Ambos pasaron un tiempo en Nueva York, pero después regresaron juntos a los Ángeles, donde pasaron la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "Ella se dio cuenta de que él es muy especial", aseguró una fuente cercana a la pareja.

En diciembre de 2020, ambos se comprometieron. Ariana sorprendió a todos al publicar una serie de fotos con Dalton, en las que lucía un gran anillo de diamantes. "Por siempre y más allá", escribió la cantante en su post de Instagram.