Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Hugo Pérez y El Salvador ya tienen en la mira a Curazao

La Selecta arranca su participación en la Copa Oro el próximo día 10 ante un conjunto caribeño que ha crecido y no se pueden confiar ante la dirigencia de Kluivert.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta arranca su participación en la Copa Oro el próximo día 10 ante un conjunto caribeño que ha crecido y no se pueden confiar ante la dirigencia de Kluivert.
Selección Nacional de El Salvador Comunicaciones

El Salvador ya se encuentra en Dallas, Texas, para arrancar su participación dentro de una nueva edición de la Copa Oro y Hugo Pérez ya apresura la mente del grupo para que ante Curazao no suceda ningún accidente. Ya entendieron ante Catar de la calidad de equipos que se enfrentarán y ahora quieren transformar esa experiencia en aprendizaje y dominio.

Cuando uno piensa en este conjunto rival, muchos pueden disminuir su nivel, pero no el estratega salvadoreño, quien tiene muy en claro el trabajo de reclutamiento que se ha hecho en su federación: "Básicamente ese equipo es de Holanda, no es de Curazao. La gente tiene que entender eso, es un equipo muy bien trabajado, técnico, rápido, con buena dinámica y físicamente fuerte. Será un partido muy difícil”.

"Esta semana vienen (el resto de los jugadores). Esperamos que vengan físicamente bien; algunos juegan un partido mañana, me preocupa un poco, pero espero primero Dios regresen bien y que estén disponibles para el sábado", añadió el dirigente cuando fue cuestionado por la disponibilidad de todo su plantel para el juego ya mencionado.

El Salvador tiene la tarea de abrir la Copa Oro en punto de las 16 horas el día sábado y lo hará desde el Toyota Stadium. Esa misma jornada, el otro duelo de su grupo será desde el AT&T Stadium, donde México, como otras ocasiones, fungirá como local ante un aproximado de 80 mil personas. Este rival de grupo aún está por definirse.

¿Qué espera Hugo Pérez del último miembro del grupo?

Una de las dudas de todos en el Grupo A es quién los acompañará en la pelea. Sin embargo, para Hugo Pérez, no lo tiene con cuidado quien llegue: "Cualquiera que llegue será por mérito. Para nosotros lo importante es que cada partido tenemos que tratar de sacar el resultado positivo que es el gane, sea quien sea: si es Trinidad y Tobago lo conozco, si es Guyana también”.