Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergio Busquets podría continuar su carrera en la MLS

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el centrocampista español ha tenido ofertas de la MLS para cuando termine su ciclo en Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Sergio Busquets podría continuar su carrera en la MLS
DMITRI LOVETSKYAFP

Sergio Busquets se ha mantenido por años como una de las piezas medulares en el esquema del FC Barcelona. El centrocampista español tiene contrato con la entidad blaugrana hasta junio de 2023 y después de su vínculo laboral con este conjunto español, Busquets podría probar suerte fuera de LaLiga.

Según ha informado en sus redes sociales el periodista Fabrizio Romano, Sergio Busquets ha sido buscado por equipos de la MLS en los últimos meses, pero adelantó que se quedará con el Barcelona para la próxima campaña. Una vez terminada la siguiente temporada, el mediocampista del Barcelona podría analizar nuevas propuestas provenientes de esta liga.

Debido al poder adquisitivo, LA Galaxy e Inter Miami podrían ser dos de las franquicias que tendrían posibilidades de fichar al futbolista español, siempre y cuando haya interés en ambas partes. Por el momento todo es parte de la ola de rumores en torno al futuro de Busquets, quien pronto podría darle un giro distinto a su carrera.

El palmarés de Sergio Busquets

Dentro del extenso palmarés de Sergio Busquets con el FC Barcelona destacan ocho títulos de liga, siete ediciones de la Copa del Rey, seis Supercopas de España y tres Champions League, mientras que a nivel selección conquistó con España el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.