Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Nahki Wells anota el gol más rápido en la historia de la Copa Oro

El delantero de la selección de Bermudas únicamente necesitó de 17 segundos para abrir el marcador en el encuentro ante su similar de Barbados.

Estados UnidosActualizado a
Nahki Wells anota el gol más rápido en la historia de la Copa Oro
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este viernes las selecciones de Bermudas y Barbados sostuvieron un encuentro correspondiente a los clasificatorios a Copa Oro de la Concacaf. El encuentro se llevó a cabo en DRV PNK Stadium de Florida y el resultado final fue una contundente goleada de 4-1 a favor de Bermudas. Sin embargo, algo que llamó la atención en este compromiso fue que se presentó el gol más rápido en la historia de la Copa Oro.

El encargado de entrar en la historia de este certamen fue el delantero de Bermudas, Nahki Wells. Pasaron únicamente 17 segundos para que perforara la red rival y pocos daban crédito a esta anotación. Bermudas salió sin especulaciones desde el silbatazo inicial y tomaron por sorpresa a la línea defensiva de Barbados, que apenas se acomodaba en el campo. Revive esta anotación, que fue destacada por la propia cuenta de la Copa Oro en Twitter como la más rápida en esta competencia.

¿Quién es Nahki Wells?

El delantero Nahki Wells tiene 31 años de edad, mide 1.70 metros, maneja un perfil diestro y actualmente defiende los colores del Bristol City de la Championship (segunda división de Inglaterra). Anteriormente jugó en Inglaterra para equipos como Bradford City, Huddersfield Town, Burnley y Queens Park Rangers.