Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Fuegos artificiales el 4 de julio en Nueva York: cómo verlos online, horarios, sitios y TV

¡El espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s en Nueva York está de regreso! Aquí todos los detalles del evento que se realizará el domingo 4 de julio.

Estados UnidosActualizado a
¡El espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s en Nueva York está de regreso! Aquí todos los detalles del evento que se realizará el domingo 4 de julio.
Eduardo MunozREUTERS

La pandemia de coronavirus ha impactado sustancialmente en muchos ámbitos desde el económico hasta el social y cultural. No obstante, a medida que el plan de vacunación avanza y los casos de coronavirus disminuyen, algunas actividades y celebraciones vuelven para este 2021.

Tal es el caso de las celebraciones del 4 de julio y los característicos fuegos artificiales que cada año acompañan el Día de la Independencia, así como las actividades familiares durante el fin de semana.

Uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales es el que organiza Macy's en Nueva York y este año está de vuelta, por lo que aquí te compartimos cuándo, cómo y dónde ver el show.

Fuegos artificiales el 4 de julio en Nueva York: cómo verlos online, horarios, sitios y TV

Tras ser cancelado por la pandemia de coronavirus el año pasado, el espectáculo de fuegos artificiales de Macy’s en Nueva York regresa el próximo domingo 4 de julio. De acuerdo con Macy’s, la celebración de este año será una “forma de mirar hacia adelante con esperanza renovada hacia un brillante mañana”.

El evento comenzará a las 8:00 pm (ET) con un especial televisado de dos horas que será transmitido por NBC e incluirá actuaciones de los Jonas Brothers, Tori Kelly, Black Pumas, Coldplay, OneRepublic, Blake Shelton y más.

En cuanto a los fuegos artificiales, el show comenzará alrededor de las 9:25 pm con más de 65,000 proyectiles y efectos lanzados desde el East River. El espectáculo se realizará al ritmo de melodías patrióticas clásicas, como ‘The Star-Spangled Banner’ y ‘America the Beautiful’.

La vista pública para los espectadores completamente vacunados estará disponible en Manhattan en partes elevadas del Franklin D. Roosevelt East River Drive (FDR Drive). Los puntos de entrada serán accesibles en las calles East 23rd, East 34th y East 42nd.

Los fuegos artificiales no serán visibles desde Battery Park, Battery Park City, South Street Seaport, Brooklyn Bridge Park, Brooklyn Heights Promenade, Grand Ferry Park, Hunter’s Point South Waterfront Park y Roosevelt Island. Para más información, visita el sitio web oficial de Macy’s.