Famosos

Christina Aguilera se pronuncia sobre el caso de Britney Spears

Christina Aguilera compartió en sus redes sociales una reflexión sobre lo que ha vivido Britney Spears por los últimos 13 años. Aquí los detalles del mensaje.

Estados UnidosActualizado a
Christina Aguilera compartió en sus redes sociales una reflexión sobre lo que ha vivido Britney Spears por los últimos 13 años. Aquí los detalles del mensaje.

El pasado 23 de junio, Britney Spears habló por primera vez en una audiencia pública sobre la situación que ha vivido durante los últimos 13 años. La cantante pidió ser liberada de la tutela que su padre ha ejercido sobre ella, la cual la mantiene alejada de poder ejercer decisiones sobre su vida, su cuerpo y su dinero.

Durante la audiencia, la cantante reveló varios detalles sobre la situación en la que se encuentra y señaló que le gustaría demandar a “toda su familia”, ya que nadie hizo algo por ayudarla.

Tras sus declaraciones, seguidores de Britney y celebridades se han pronunciado al respecto para mostrarle su apoyo. Recientemente, la cantante Christina Aguilera compartió una larga reflexión en sus redes sociales sobre todo lo que Spears ha vivido.

Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears

A través de varias historias en Instagram, Aguilera mostró su apoyo a Britney Spears, además, en su cuenta de Twitter compartió un largo mensaje en el que reflexionó sobre la situación que Spears ha vivido durante los últimos años con su familia.

Christina señaló que le parece inaceptable que a cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado del apoyo de aquellos "cercanos" a ti es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, agregó.

Aguilera también mencionó que toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

“La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz”, escribió la intérprete de Genie In A Bottle.

“Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”, finalizó.