Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Derek Carr quiere a Davante Adams en los Raiders

El quarterback de los Raiders compartió vestidor con el receptor de los Packers en Fresno State durante las campañas 2012 y 2013.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Raiders compartió vestidor con el receptor de los Packers en Fresno State durante las campañas 2012 y 2013.
Dylan BuellGetty Images

 A pesar de que la campaña 2021 aún no se disputa, Derek Carr ya tiene su lista de deseos para la agencia libre en 2022 y ahora todo lo posible para cumplir sus caprichos.

En entrevista para ABC, el pasador de los Raiders indicó que con la posible llegada de Davante Adams al mercado de jugadores la próxima campaña, pujará por reencontrarse con su compañero en Fresno State.

"Aprendí que en este negocio, nunca debes cerrar la puerta. Sé que es el mejor receptor, todos dicen que es uno de los mejores, pero es el mejor de la NFL. Es increíble. Es uno de mis grandes amigos desde la universidad. Siempre he estado abierto a jugar con él de nuevo. Creo que desbloquearía algunas cosas que la gente no ha visto. Estaré reclutándolo fuertemente. Cuando el momento llegue, presionaré", desarrolló.

La idea de una reunión no suena tan descabellada al considerar que Adams indicó que si Aaron Rodgers no continúa en Green Bay, buscaría nuevas opciones en la NFL al término de su vigente pacto, el cual expira este año.

Para Las Vegas, la adición del receptor representaría una mejora importante en el cuerpo de alas abiertas. Por el momento sus elementos principales son Henry Ruggs, Hunter Renfrow y Bryan Edwards ─sin considerar que su mayor productor aéreo en 2020 fue el tight end Darren Waller con 1,196 yardas.

Combinación explosiva

La mancuerna entre Adams y Carr rindió frutos durante el par de campañas que compartieron vestidor en el futbol colegial. Entre 2011 y 2012, el wide receiver acumuló 233 recepciones, 3,030 yardas y 38 touchdowns, lo que representa casi una tercera parte de la producción aérea del pasador en términos de atrapadas y yardas y casi la mitad de los envíos de anotación que lanzó en ese periodo ─en ese par de campañas, Carr lanzó para 798 pases, 9,187 yardas y 87 TD.