LAFC

Bob Bradley: "La meta es que Carlos Vela encuentre su mejor nivel"

El estratega de Los Ángeles FC habló en torno a la forma física y futbolística en la que se encuentra el jugador mexicano durante esta temporada.

Estados Unidos
0
Carlos Vela no anota gol con LAFC desde diciembre de 2020.
Shaun Clark Getty Images

Carlos Vela no ha podido marcar gol con LAFC durante todo el 2021 y tanto aficionados como su propio equipo esperan que el capitán mexicano pronto pueda volver a su mejor nivel en la MLS. Vela reapareció el pasado sábado con una asistencia en el empate frente a Houston Dynamo, aunque aún no está en su máximo potencial.

Bob Bradley, estratega del equipo sacó a Carlos en el segundo tiempo, pues sabe que hay muchos partidos por delante en la temporada y no arriesgará a uno de sus mejores futbolistas, quien viene de una lesión. Bradley espera que el exjugador del Arsenal y Real Sociedad pronto regrese a su techo futbolístico y aseguró que todos como equipo colaborarán para que así sea.

“La meta es que Carlos encuentre su mejor forma. Una de las cosas más importantes es que cuando esté en el campo lo ayudemos con movimientos dinámicos, tomando el balón mientras corre, tratar de evadir la defensa, ser una amenaza en la cancha. Carlos siempre puede jugar minutos cuando espera el balón, pero sabemos que no es su mejor versión. Por el momento tenemos que asegurarnos que los pocos minutos que juegue sean más amenazantes y que mejore poco a poco”, expresó en conferencia de prensa.

Último gol de Vela, en 2020

El último gol de Carlos Vela con LAFC en un partido oficial fue el pasado 19 diciembre de 2020, en las semifinales de la Concacaf Champions League, donde su equipo derrotó por 3-1 al Club América. Ahí, Vela se mandó un doblete y desde entonces su sequía goleadora va aumentando con el transcurrir de las semanas. El próximo partido de Los Ángeles FC será el miércoles 23 de junio, cuando reciban a FC Dallas.