Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr es multado tras no dar el peso ante Anderson Silva

Este sábado 19 de junio, Julio César Chávez Jr se medirá al excampeón de la UFC Anderson Silva, no obstante, el mexicano no dio el peso y será multado.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 19 de junio, Julio César Chávez Jr se medirá al excampeón de la UFC Anderson Silva, no obstante, el mexicano no dio el peso y será multado.
Getty Images

Este sábado 19 de junio, Julio César Chávez Jr y Anderson Silva protagonizarán una de las peleas de la noche de despedida de 'El César del boxeo', quien finalmente pondrá fin a la posibilidad de subirse a un ring nuevamente. En la velada denominada 'Tributo a los Reyes', el excampeón mexicano también tendrá actividad al enfrentarse al hijo del 'Macho Camacho', no obstante, el llamativo combate entre su hijo y el expeleador de la UFC será el que se lleve los reflectores.

Sin embargo, el 'Hijo de la Leyenda' no ha iniciado con el pie derecho su batalla fuera del ring, pues la báscula indicó que el nacido en Culiacán no dio el peso esperado, por lo que tendrá que pagar una jugosa multa.

Chávez Jr tenía que pesar 182 libras para poder pasar sin ningún tipo de problema la ceremonia de pesaje, no obstante, este rebasó el límite por dos libras, así que ahora tendrá que desembolsar 100 mil dólares a Anderson Silva.

De esta manera, 'el Jr' volverá a los cuadriláteros siete meses después de medirse al ecuatoriano Jeyson Minda, a quien derrotó en noviembre de 2020.

Cartelera del evento

  1. Damián Sosa vs Abel Mina
  2. Julio César Chávez vs Héctor Camacho Jr
  3. Omar Chávez vs Ramón Álvarez 3
  4. Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva