Temas del día Más temas

Mercado de fichajes

Mourinho y la Roma le abren la puerta a Keylor Navas

Corriere dello Sport informó que el cuadro de la Loba abriría sus puertas para el arquero tico, que podría salir del PSG ante la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma.

Estados Unidos
Mourinho y la Roma le abren la puerta a Keylor Navas
John Berry Getty Images

La historia parece repetirse para Keylor Navas, pues la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG parece inminente y dejaría a Keylor en un segundo plano dentro de la escuadra parisina y este lunes, Corriere dello Sport dio a conocer que en caso de que el guardameta centroamericano no continúe con la escuadra francesa, la Roma de José Mourinho se uniría a la lista de pretendientes de cara a la próxima temporada.

Según informó el medio italiano, Keylor Navas aparecería dentro de las opciones para el cuadro de la loba, quien estaría dispuesto a lanzarse por el costarricense, para hacerse de sus servicios ya sea mediante una transferencia definitiva o mediante una cesión, que apuntalaría su plantel y encabezaría el proyecto de ‘Mou’ en la Serie A.


Navas se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún, México y hasta el momento no ha dado declaraciones sobre su futuro, aunque precisamente este lunes lanzó un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, pues subió una imagen que contenía la siguiente frase: “Regala tu ausencia a los que no valoran tu presencia”.

El guardameta de la selección de Costa Rica renovó recientemente su vínculo con la escuadra parisina, hasta el año de 2024 y actualmente percibe un salario aproximado de casi $9 millones de dólares anuales, lo que podría obstaculizar su salida hacia el que podría convertirse su quinto club desde que llegó a Europa, tras pasar por Albacete, Levante, Real Madrid y PSG.

El rendimiento de Keylor Navas en las últimas temporadas

El efecto dominó por Keylor

La Roma de Mourinho no sería el único club interesado por Keylor Navas, quien podría verse involucrado en un ‘efecto dominó’, pues ante la llegada de Donnarumma, el tico no continuaría en el PSG y equipos como el AC Milán, o incluso la Juventus habrían mostrado su interés de quedarse con sus servicios.