Boxeo

Pelea Youtube vs TikTok: ¿cuánto dinero se llevan Bryce Hall y Austin McBroom?

Este sábado 12 de junio se dará una pelea de boxeo entre youtubers y tiktokers. ¿Cuánto dinero ganarán los de la pelea estelar, Bryce Hall y Austin McBroom?

Estados Unidos
Pelea Youtube vs TikTok: ¿cuánto dinero se llevan Bryce Hall y Austin McBroom?
EVA MARIE UZCATEGUI AFP

El boxeo se encuentra de moda y no sólo como peleas profesionales, sino también de entretenimiento. Este sábado 12 de junio, Austin McBroom, TikToker, se enfrentará a Bryce Hall, un famoso Youtuber en una pelea que es muy esperada.

La cartelera incluye seis peleas en las que una personalidad de Youtube se mide a una que encuentra su fama en TikTok. Sin embargo, la principal batalla será la de Hall ante McBroom.

Sin embargo, estas peleas suelen ser un gran negocio para los protagonistas, por ello acá te diremos cuánto dinero se embolsarán ambas personalidades de las redes sociales.

¿Cuánto dinero se llevarán?

El propio Bryce Hall reveló que está listo para ganar $5 millones de esta pelea en el momento en que suba al ring de acuerdo con una entrevista con No Jumper. Hall también reveló en esa entrevista que ganará el 4% de las ventas de pago por evento además del contrato de $5 millones.

El contrato de Austin McBroom también es por $5 millones de inicio, además de que obtiene $1 millón extra en caso de noquear a su rival y viceversa. Se desconoce públicamente cuánto será lo que se lleve de las ventas de pago por evento.