Boxeo

Bryce Hall - Austin McBroom: cartelera, horario, TV y dónde ver la pelea Youtube vs TikTok hoy en vivo

Este sábado 12 de junio se dará una nueva función de boxeo insólita cuando se enfrenten en el Hard Rock Stadium ticketockers vs youtubers.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 12 de junio se dará una nueva función de boxeo insólita cuando se enfrenten en el Hard Rock Stadium ticketockers vs youtubers.

Las peleas extraordinarias han estado a la orden del día en este 2021. Apenas la semana pasada, Floyd Mayweather se midió al youtuber Logan Paul, mientras que el viernes por la noche se dio una batalla entre Lamar Odom, ex basquetbolista profesional y Aaron Carter, ex músico.

Este sábado 12 de junio llegará la pelea entre Bryce Hall y Austin McBroom y que es conocida como la pelea entre TikTokers y Youtubers, misma que se va a celebrar en el Hard Rock Stadium, y que tiene una cartelera en la que personalidades de TikTok se medirán a algunas de Youtube.

La cartelera principal tendrá seis peleas: Austin McBroom vs Bryce Hall, AnEson Gib vs Taylor, Deji vs Vinnie Hacker, DDG vs Nate Wyatt, Faze Jarvis vs Michael Le y Tanner Fox vs Ryland Storms.

¿En qué horario es la pelea TikTokers vs Youtubers, desde el Hard Rock Stadium?

La cartelera principal en la que se enfrentarán TikTokers y Youtubers este sábado 12 de junio está prevista para comenzar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver la pelea TikTokers vs Youtubers, desde el Hard Rock Stadium?

El evento de pago por evento, que se transmite en LiveXLive por $ 49.99, se factura como una pelea de TikTok contra YouTube y contará con Austin McBroom contra Bryce Hall en el evento principal.