Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Hugo Pérez: "Vamos con la ilusión de sacar el resultado"

El Salvador va con la ilusión de ganar su primer juego ante San Cristóbal y Nieves el sábado 12 de junio, pues significaría un paso más al octagonal final.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador va con la ilusión de ganar su primer juego ante San Cristóbal y Nieves el sábado 12 de junio, pues significaría un paso más al octagonal final.
MIGUEL LEMUSEFE

La Selección Nacional de El Salvador se medirá ante San Cristóbal y Nieves el sábado 12 de junio para dar un paso más en el camino hacia el octagonal final de la Concacaf y, Hugo Pérez, entrenador de La Selecta, sabe que sus actuales rivales representarán una prueba más dura que la que significó Antigua y Barbuda.

Así lo dio a conocer el director técnico salvadoreño antes de viajar a la isla en entrevista para canal 4, no obstante, aseguró que su equipo está listo para enfrentar el reto y sacar un resultado positivo.

"Todos los partidos han sido complicados, solo que el nivel de esta selección es mayor de las que hemos enfrentado, pero ya listo, preparados y primero Dios saquemos un buen resultado", señaló.

Pérez sabe que en El Salvador existe la obligación de clasificarse al octagonal final luego de no hacerlo desde hace 11 años, cuando peleó por asistir a Sudáfrica 2010, pues quiere revivir la esperanza de clasificar a una Copa del Mundo.

"Nos hemos preparado y estamos conscientes de que o hemos ganado nada todavía, estos dos partidos son importantes para la meta que teníamos, entonces vamos con la ilusión de hacer las cosas bien y sacar un resultado que nos permita soñar para entrar a la octagonal que tenemos mucho tiempo de no hacerlo", expresó.

Tiene estudiado al rival

"Ya analizamos varios videos de ellos, sabemos que son equipos fuertes, físicos, tiene buenos jugadores individuales, pero al final lo que nosotros tenemos que hacer es importante, aplicarnos a las cosas que hemos practicado y ojalá podamos sacar esto", finalizó.