Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber: “A Chicharito le dolía no responderle a los aficionados”

El comisionado de la MLS se mostró contento por el resurgir de CH14 con LA Galaxy y lo calificó como un jugador inteligente y muy apasionado.

Estados UnidosActualizado a
Don Garber: “A Chicharito le dolía no responderle a los aficionados”

Don Gaber, comisionado de la MLS presentó este miércoles de manera oficial el regreso del MLS All Star Game, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto frente a estrellas de la Liga MX en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El anuncio se hizo a través de una conferencia de prensa conjunta, ya que también estuvo presente Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Además de este anuncio, Don Garber se dio el tiempo para hablar sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández después que la prensa le preguntara sobre buen el momento que vive actualmente con Los Angeles Galaxy en la temporada 2021 de la Major League Soccer.

El comisionado calificó al goleador mexicano como un delantero muy inteligente y apasionado por este deporte. “Es muy inteligente, es muy apasionado por Los Ángeles, ama nuestra liga y es un futbolista muy competitivo. Le rompía el corazón no responderle a los aficionados”, dijo Don Garber, recordando la temporada anterior, donde Javier luchó con las lesiones y únicamente pudo anotar dos goles durante el 2020.

Los números de CH14 en la MLS 2021

El inicio de la campaña actual ha sido notable para Chicharito Hernández con LA Galaxy, pues se ha consolidado como uno de los líderes y el hombre gol en la franquicia. Hasta el momento, luego de siete fechas disputadas, Javier suma un total de siete goles y una asistencia, así como 614 minutos de juego. El mundialista mexicano marca gol cada 88 minutos con el conjunto angelino y hoy por hoy es el líder de goleo en la MLS.