Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Guatemala vs San Vicente y las Granadinas: Horario, TV; cómo y dónde ver

Guatemala sigue en busca de su boleto a la segunda ronda de las eliminatorias. Este viernes tendrá que medirse a San Vicente y las Granadinas.

Estados UnidosActualizado a
Guatemala sigue en busca de su boleto a la segunda ronda de las eliminatorias. Este viernes tendrá que medirse a San Vicente y las Granadinas.
AFP

La selección de Guatemala continúa con su camino en busca de lograr su calificación a la segunda ronda, algo que no luce sencillo debido a que está en su camino la escuadra de Curazao. Este viernes, se enfrentará a San Vicente y las Granadinas en territorio chapín.

Sigue en vivo el partido entre Guatemala y San Vicente de las Eliminatorias Concacaf

Los centroamericanos tienen todavía una gran oportunidad de poder lograr el boleto a la segunda ronda, pero antes de pensar en Curazao (a quien enfrentarán el martes) saben que deben derrotar a San Vicente para mantener esa oportunidad.

San Vicente derrotó a Islas Vírgenes británicas, pero también perdió por goleada 5-0 ante Curazao. Saben que las posibilidades de avanzar a la segunda ronda son escasas, pero quieren meterle pie a los de Amarini Villatoro.

¿En qué horario se juega Guatemala vs San Vicente y las Granadinas, Eliminatorias Concacaf?

Guatemala buscará seguir presionando a Curazao y definir todo en la última fecha. Este viernes 4 de junio se medirá a San Vicente y las Granadinas a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Guatemala vs San Vicente y las Granadinas, Eliminatorias Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Guatemala se medirá a su similar de San Vicente y las Granadinas te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien tendrá el juego para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Guatemala vs San Vicente y las Granadinas, Eliminatorias Concacaf?

Sigue el Guatemala vs San Vicente y las Granadinas, partido de las eliminatorias de la Concacaf que se jugará este viernes 4 de junio en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.