Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Andy Dalton: Llegada de Justin Fields a los Bears no cambia nada

Previo a que Chicago reclutara a Justin Fields, el club firmó a Andy Dalton y lo nombró titular.

Estados UnidosActualizado a
Previo a que Chicago reclutara a Justin Fields, el club firmó a Andy Dalton y lo nombró titular.
Getty Images

Con la llegada de Justin Fields a Chicago (reclutado en la primera ronda del Draft 2021), los Bears tienen renovados bríos. No obstante, en la posición de quarterback parece que la situación no cambiará mucho.

En conferencia de prensa, Andy Dalton indicó que la llegada de Fields a Soldier Field no cambia el hecho de que será el titular de la organización. Previo al reclutamiento, los Bears firmaron al excavador de Bengals y Cowboys por un año y 10 millones de dólares; además, le prometieron arrancar el año detrás del centro.

“Sabía qué situación había sin importar si reclutaban a alguien o no. Es un contrato de un año y seré el titular. Así que nada ha cambiado. Ya sabía que tenía que hacer todo lo posible para ser el mejor jugador posible y ayudarnos a ganar muchos partidos. Esa ha sido mi meta desde el inicio. Lo que tenga que pasar este año, pasará. Mis ideas no han cambiado porque seleccionaron a Justin”, explicó.

Aunque Dalton no solo tiene que cuidarse del egresado de Ohio State. En el roster de Chicago también está el MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, quien esperará un error del producto de TCU para buscar un retorno a la titularidad.

Selección sin sorpresas

Para los Bears, el hecho de encontrar disponible a Fields en la décima primera posición del draft era una oportunidad que no podían desaprovechar. No obstante, la determinación no cayó de sorpresa para Dalton, quien reveló que era consciente de la posibilidad tras discutir con varios miembros de la franquicia.

Tuve varias conversaciones con todos aquí. Sabía que existía la posibilidad. Cuando pasó, tenía que ser. Justin es un tipo genial, tuve la oportunidad de conocerlo y estar con él. Hará del vestidor un lugar mejor”, aseguró.