Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt LaFleur desconoce si Aaron Rodgers se presentará a los minicampamentos de Packers

El pasador declinó a participar en las OTA de Green Bay y el coach LaFleur no está seguro de que A-Rod cambie de postura pronto.

Estados UnidosActualizado a
El pasador declinó a participar en las OTA de Green Bay y el coach LaFleur no está seguro de que A-Rod cambie de postura pronto.
Getty Images

Para la primera etapa de la pretemporada, en la cual los equipos organizan actividades de carácter opcional, Aaron Rodgers declinó a participar. Para la siguiente base de la temporada baja, el pasador debe presentarse a las instalaciones de Lambeau Field, aunque dentro del club no estén seguros de que eso pase.

En conferencia de prensa, el head coach Matt LaFleur reconoció que desconoce si Rodgers se presentará al minicampamento obligatorio que iniciará el próximo 8 de junio y se mostró optimista de que el vigente MVP se aparecerá en Green Bay.

No tengo actualización sobre esto. No lo sé. Espero que venga el martes”, explicó. “Es importante tener a todos los jugadores y obviamente nos encantaría tenerlo aquí”.

En caso de que el producto de California opte por no asistir con los Packers tendrá que pagar 31 mil dólares por día (el minicampamento tiene una duración de tres días). No obstante, la sanción no parece ser un elemento determinante en la decisión de Rodgers al considerar que despreció un bono de 500 mil dólares al no presentarse a las OTA.

Por el momento y ante la negativa de Brian Gutekunst por canjear al pasador, la única solución que se vislumbra es que los Packers opten por cumplir con las demandas del jugador y despidan al gerente general.

Más problemas

Con la ausencia de Aaron Rodgers, Jordan Love tomó las repeticiones como el titular de los Packers. Para mala fortuna del QB de segundo año, lo hizo sin cinco de los receptores del club, Davante Adams, Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling, Equanimeous St. Brown y Devin Funches, quienes tampoco se presentaron a las actividades organizadas del equipo.