Honduras

Maylor Núñez se perderá el Apertura 2021 tras operarse el ligamento cruzado

Maylor Núñez, seleccionado de Honduras y jugador de Olimpia, se sometió a una operación de ligamento cruzado que lo dejará fuera del Apertura 2021.

Estados UnidosActualizado a
Minas PanagiotakisGetty Images

Sin duda, Maylor Núñez es uno de los grandes ausentes para la Selección Nacional de Honduras, pues el equipo nacional centroamericano está a punto de enfrentar a Estados Unidos en una de las llaves de las semifinales del Final Four de la Nations League y el jugador de Olimpia es uno de los habituales en el 11 titular del cuadro dirigido por Fabián Coito y ha quedado fuera por lesión.

La noticia de su baja de la selección ya se había dado a conocer con anterioridad, pero este miércoles 2 de junio se reveló que el lateral derecho fue sometido a una operación de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Dicha intervención hará que el jugador de 24 años de edad esté fuera de los terrenos de juego durante lo que resta del año, por lo que Olimpia deberá encontrar a alguien que lo supla durante el Apertura 2021.

Según los informes, Núñez fue operado por el doctor Óscar Benítez, quien sentenció que el defensa estará seis meses fuera.

Sentía molestias antes de jugar la final

En entrevista para Diario Diez, Maylor confesó que ya sentía molestias desde antes de jugar la final con Honduras. "Me golpeé con Olimpia, fue antes de lograr el campeonato. Así estuve jugando, sentía un poquito de dolor, pero no quería pararme porque estaba jugando y no había tiempo", recordó.

Lo más visto

Más noticias