Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Los convocados de El Salvador para las Eliminatorias Mundialistas

El DT Hugo Pérez dio a conocer a su nómina de futbolistas de cara a los partidos que sostendrán frente a Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda.

Estados UnidosActualizado a
Los convocados de El Salvador para las Eliminatorias Mundialistas

Hugo Pérez, entrenador de la selección de fútbol de El Salvador publicó este viernes su lista de convocados para las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf en junio. En la nómina destaca el regreso del experimentado goleador Nelson Bonilla, quien tratará de aportar toda su experiencia en los partidos ante Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda.

En la convocatoria hay tres futbolistas que actualmente militan en la Major League Soccer, hablamos del arquero Tomás Romero (LAFC), el defensa Eriq Zavaleta (Toronto FC) y el mediocampista Darwin Cerén (Houston Dynamo).

La gran mayoría de futbolistas llamados a esta cita pertenecen a la Liga de El Salvador, pero es Alianza el equipo que mayor número de representantes aporta con un total de seis elementos: el guardameta Mario González, el defensa Bryan Tamacas, los mediocampistas Narciso Orellana, Isaac Portillo y Marvin Monterrosa, así como el delantero Juan Carlos Portillo.

Fechas y horarios de los partidos de La Selecta

Los próximos dos compromisos de El Salvador por las Eliminatorias Mundialistas se llevarán a cabo en el mes de junio. El primer encuentro será ante Islas Vírgenes Estadounidenses el sábado 5 de junio a las 19:00 horas, ET en Bethlehem Soccer Stadium. En su segundo duelo chocarán ante Antigua y Barbuda el martes 8 de junio a las 21:05 horas, ET en el Estadio Cuscatlán.