MLS

Phil Neville, emocionado por tener estadio lleno en el Inter Miami vs DC United

El sábado 29 de mayo Inter Miami hará historia al recibir a DC United, ya que por primera vez en la historia del equipo de David Beckham habrá estadio lleno.

Estados Unidos
0
Phil Neville, emocionado por tener estadio lleno en el Inter Miami vs DC United

Inter Miami inició su historia en la Major League Soccer sin poder tener estadio lleno debido a la pandemia de coronavirus. A finales de 2020, el equipo de Florida pudo dar acceso al DRV PNK Stadium a algunos de sus fanáticos, pero la entrada se limitó a sólo tres mil personas y para el inicio de la temporada 2021, los últimos encuentros no han sobrepasado la presencia de poco más de ocho mil seguidores.

No obstante, finalmente se acerca un momento histórico para el cuadro de David Beckham, pues gracias a que el volumen de vacunación sigue en aumento en Estados Unidos, se dio el visto bueno para que la casa de Inter Miami reciba al 100% de sus fanáticos a partir del juego ante DC United, es decir, el sábado 29 de mayo.

Por esto, Phile Neville, entrenador del cuadro de Florida, se mostró emocionado en la conferencia de prensa previa al juego y señaló que el equipo saldrá a ganar para vivir un día histórico con su afición.

"La atmósfera del estadio en los últimos tres juegos ha sido increíble. Puedo hablar en nombre de los jugadores sobre la importancia de los seguidores y el hecho de que el partido del sábado será una ocasión especial de tener un lleno completo en el estadio por primera vez en la historia. Es una ocasión más que los jugadores y yo mismo estamos esperando. Estamos entusiasmados, sabemos qué tipo de presentación tenemos que tener, así que ahí vamos", señaló.

Inter Miami en la temporada 2021

El cuadro de Beckham aún no termina por ser el equipo del que se esperan grandes cosas, pues en siete encuentros suma tres derrotas, dos empates y sólo dos victorias, lo que los tiene con ocho unidades y en el noveno puesto de la Conferencia Este, fuera de los puestos de Playoffs.