MLS

Derrick Williams, atacado en redes tras lesionar a Andy Polo

Greg Vanney, entrenador de LA Galaxy aseguró que su futbolista es agredido en redes sociales y calificó esto como “una completa tontería”.

Estados Unidos
0

El pasado sábado 22 de mayo Portland Timbers goleó tres a cero a LA Galaxy, pero no todo fueron buenas noticias para Portland, ya que su futbolista Andy Polo se perderá el resto del torneo por una rotura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, después una brutal entrada por parte de Derrick Williams.

Greg Vanney, estratega de LA Galaxy sabe que lo que hizo su jugador no estuvo bien, pero alzó la voz para señalar que Williams ha sido atacado en redes sociales a raíz de la lesión que le provocó al rival. “Derrick ahora está sufriendo por algunas otras cosas que no deberían estar sucediendo y suceden en las redes sociales, que también son una completa tontería. Pero es un buen tipo, al final del día hizo un tackle muy mal y lo sabe, es dueño de eso".

“Una vez más, como dije, las tonterías que suceden en las redes sociales y la gente y la falta de respeto y la pura falta de… ni siquiera sé cuál es la palabra correcta porque no se me ocurre la palabra correcta y la palabra que quiero decir probablemente no debería decirse aquí, pero es para averiguar si las personas que estaban hablando así, esperamos poder averiguar quiénes son y podemos tratar con ellos porque no tiene sentido, es inapropiado y mucho peor que eso, para ser honesto”, apuntó en conferencia de prensa.

Envió sus mejores deseos a Andy Polo

De igual manera Greg Vanney tuvo palabras de aliento para Andy Polo y le deseó una pronta recuperación. “Desafortunadamente la víctima en esto es Andy Polo. Le deseamos lo mejor y esperamos que su recuperación sea rápida. Hablé con Gio (Savarese) y le envié mis mejores deseos allí también. Así que ahora debemos apoyar también de nuestro lado a Derrick y todo lo que está sucediendo y tratar de estar ahí para él", concluyó.