Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Jonathan dos Santos y su especial mensaje para el Villarreal

Tras el título de Europa League conseguido por el Submarino Amarillo, “Jona” dedicó unas palabras especiales al que fuera su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos y su especial mensaje para el Villarreal
ERIC ALONSOMEXSPORT

Este miércoles Villarreal se proclamó campeón de la Europa League luego de derrotar en tanda de penaltis al Manchester United. El conjunto español sumó un trofeo más para sus vitrinas de la mano del estratega Unai Emery, quien de paso se convirtió en el entrenador más ganador en la historia de esta competencia.

Jonathan dos Santos jugó en el Submarino Amarillo entre 2014 y 2017 y por ello aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de felicitación a su exequipo. “¡Muchas felicidades gorguets! Más que merecido después de tantos años de gran trabajo. Villarreal, me alegro muchísimo por ustedes”, escribió en sus redes sociales.

Como jugador del Villarreal, Jonathan dos Santos disputó un total de 126 partidos entre todas las competiciones y a pesar de su posición como centrocampista pudo anotar en siete ocasiones para esta institución.

Jona, a perseguir el título con LA Galaxy

Jonathan dos Santos atraviesa por un buen momento en lo individual y semana a semana ejerce como uno de los líderes en LA Galaxy. Esta franquicia no logra ser campeón de liga desde 2014 y la presión por alzar la MLS Cup aumenta año con año, por lo que el primordial objetivo para Jonathan, Chicharito y compañía es este anhelado trofeo.

Tras seis partidos de temporada regular, el club se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un total de 12 puntos cosechados. El camino todavía es largo y deberán ir partido a partido para poder pensar posteriormente en la postemporada. El próximo duelo para Los Angeles Galaxy será este sábado, cuando reciban a San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park.