Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Portland Timbers
3
Los Angeles Galaxy
0
Finalizado

Portland Timbers (3-0) LA Galaxy en vivo: MLS 2021, Jornada 6

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Portland Timbers vs LA Galaxy, partido de la semana 6 de la temporada de la MLS desde el Providence Park, en Portland.

FT | Portland Timbers (3-0) LA Galaxy, MLS

Revive cada uno de los goles con los que Portland Timbers pasó por encima de LA Galaxy en casa.

El primer tanto de Felipe Mora en la temporada gracias al pase de Van Rankin.

Así apareció Felipe Mora en segunda oportunidad para su doblete.

La tranquilidad con la que definió Diego Valeri el resultado del encuentro.

Con madera de ganadores celebró al final Portland Timbers.

FT

¡Terminan las acciones en Providence Park! Sin poder hacer nada en el agregado, LA Galaxy pierde su segundo encuentro del año y una vez más como visitante y con resultado de 3 a 0 en contra.

90

Se agregan 3 minutos al resto del partido.

87

Chicharito recibe un golpe en la rodilla y le cuesta trabajo levantarse, pero el juez central le exige que se levanta y continúe. El mexicano cojea en la cancha.

85

Portland viaja por la mitad de su rival de costado a costado sin alguna presión mayor. Galaxy sufre por poder salir hacia adelante.

80

Cambios para Portland Timbers: Diego Valeri sale en lugar de Zack McGraw y Jeremy Ebobisse cede su espacio a Blake Bodily.

80

Doble cambio para LA Galaxy: Sebastian Lletget deja su lugar a Adam Saldaña, mientras que Cameron Dunbar entra por Jonathan Dos santos

76

Sacha Kljestan (LA Galaxy) busca oportunidad desde fuera del área, pero su disparo se va al costado derecho de la portería defendida por Logan Ketterer (Portland Timbers).

72

Cambio para Portland: Yimmi Chará abandona entre aplausos la cancha para el ingreso de Renzo Zambrano

70

Cambio para LA Galaxy: Ethan Zubak ingresa por Kévin Cabral

69

¡GOOOOOOOL! Llegó el tercero para Portland con gran cobro de Diego Valeri (Portland Timbers) al ángulo derecho superior desde el punto penal.

68

¡PENAAAAAL! Daniel Steres pone el pie a José Van Rankin entrando al área y el mexicano gana penal para Portland.

67

LA Galaxy quiere intentar, pero no encuentra esa conexión con Javier Hernández (LA Galaxy) al centro. Toma de nuevo las bandas como opciones pero sin profundidad clara.

62

En tiro libre para LA Galaxy, los rebotes le dejan el balón sólo en el área a Daniel Steres (LA Galaxy), pero este le remata directo a Logan Ketterer (Portland Timbers) para ganar un córner más.

60

¡GOOOOOOOOL! Lo volvió a hacer Felipe Mora (Portland Timbers). Diego Valeri (PT) encuentra a Loría (PT), a éste le rebotan su tiro, luego Van Rankin (PT) remata al travesaño y finalmente el chileno sigue la jugada para el remate de cabeza.

55

¡Se lo perdió Portland otra vez! Eryk Williamson (Portland Timbers) entró sólo por la línea base y buscó el tiro antes de pasar a dos hombres solos en el punto penal. El segundo intento de Ebobisse (Portland Timbers) fue marcado fuera de lugar.

55

Chicharito (LA Galaxy) encontró a Sacha Kljestan (LA Galaxy), pero su tiro fue directo a la defensa. Portland intentó el contra golpe, pero ya planea jugada con balón en pie.

48

Estos fueron los cambios realizados al medio tiempo: LA Galaxy ingresó a Nick DePuy por Efraín Álvarez, mientras que Gio Savarese mandó a la cancha a Marvin Loría en lugar de Dairon Aspirilla.

47

¡GOOOOOOOOOL! José Van Rankin (Portland Timbers) centra la primera bola de Portland en la mitad y Felipe Mora (Portland Timbers arriba en lo alto para rematar sin oportunidad alguna para Jonathan Bond (LA Galaxy).

45

Arranca la segunda mitad con Portland manteniendo posesión y cambios para cada equipo.

Esta fue la falta que ameritó la despedida de Derrick Williams del campo.

Así domina Portland la primera mitad a pesar del empate.

MT

Portland Timbers y LA Galaxy empatan a ceros goles y se van al descanso con un cambio por lesión en cada escuadra. LA Galaxy juega con 10 hombres.

45 + 4

Portland se lanza al frente con dos jugadas de peligro que vuelve a despejar Jonathan Bond (LA Galaxy).

45 + 3

Cambio para Portland Timbers: Felipe Mora ingresa por Andy Polo, quien al final se retiró en silla de ruedas.

45 + 3

Diego Valeri (Portland Timbers) manda pase razo al área y cruza todo hasta que Julian Araujo (LA Galaxy) manda a tiro de esquina.

45 + 2

Andy Polo (Portland Timbers) sale del campo con ayuda del cuerpo médico y estaría ingresando Felipe Mora (Portland Timbers) en su lugar.

45

Se agregan 3 minutos al partido.

44

¡Sin pensarlo dos veces! Derrick Williams estrella sus piernas en Andy Polo de manera violenta y el silbante no duda en sacar la tarjeta roja. Polo no logra levantarse.

43

Momento antes, Diego Valeri (Portland Timbers) volvió a tener una oportunidad de gol, pero Jonathan Bond (LA Galaxy) pudo desviar con el pie derecho para evitar la ventaja local.

40

Cambio para LA Galaxy: Sacha Kljestan entra por Samuel Grandsir.

38

Samuel Grandsir (LA Galaxy) parece tomarse del tendón de Aquiles y se reincorpora con dolor. Sacha Kljestan ingresaría en su lugar.

33

¡Se lo perdió Ebobisse! El francés rompe la línea final y se adentra sólo al área, pero su remate lo coloca directo a Jonathan Bond (LA Galaxy) que rechaza con las dos manos.

30

Tiro libre de LA Galaxy termina en segunda oportunidad para Julian Araujo (LA Galaxy) que remata y le desvían el disparo, el cual detiene con tranquilidad Ketterer (Portland Timbers) sobre la línea.

27

¡Por arriba! Dairon Aspirilla (Portland Timbers) recibe de espaldas al arco en el área y decide rematar de tijera, pero el balón sobrevuela la portería de Jonathan Bond (LA Galaxy).

26

Tiro de esquina nuevo para LA Galaxy que va a jugada prefabricada por atrás y con un centro a segundo palo que termina en las manos de Logan Ketterer (Portland Timbers).

22

Permanece el empate a cero sin ninguna jugada clara para LA Galaxy. Domina Portland con la posesión y esperando a la apertura de un hueco.

17

Portland toma su tiempo hasta que, por la banda de Julian Araujo (LA Galaxy), Dairon Aspirilla (Portland Timbers) manda centro a Diego Valeri (Portland Timbers), quien remata suave al cuerpo de Jonathan Bond (LA Galaxy).

14

José Van Rankin (Portland Timbers) aparece en banda derecha para un nuevo centro a Dairon Aspirilla (Portland Timbers) y Julian Araujo (LA Galaxy) bloquea, pero los jugadores de Portland reclamaron una mano del mexicoamericano.

10

Yimmi Chará (Portland Timbers) pelea por posesión en las orillas del área y cuando se libra asiste a Diego Valeri (Portland Timbers) dentro de ésta, pero el argentino estaba en fuera de lugar y le anula la anotación.

8

Dairon Aspirilla (Portland Timbers) cayó mal en un robo realizado por Julian Araujo y quedó tendido en el céspedo, pero logró recuperarse tras pausa del silbante.

6

Primer tiro de esquina para LA Galaxy que acaba en el despeje de Logan Ketterer (Portland Timbers) hacia la banda izquierda. Galaxy tiene un segundo intento hacia el área, pero no hubo remate.

6

Portland se muestra mesurado para no perder la base defensiva, pero a LA Galaxy le cuesta cruzar el medio campo.

1

¡Primera de peligro! Jeremy Ebobisse (Portland Timbers) centra hacia el lado izquierdo del área y Dairon Aspirilla (Portland Timbers) aparece con remate de cabeza que pasa junto al arco.

1

¡Arranca el partido en Porvidence Park! Portland Timbers mueve ya el balón ante LA Galaxy.

Calentó también Portland y el momento de arranque está cerca.

Todo listo dentro de las filas angelinas.

¿Podrá detener Portland con el mismo estilo a Chicharito?

También se conoce el 11 de Portland. Felipe Mora va al banquillo. Ebobisse y Valeri al frente

Listo el 11 del LA Galaxy. Chicharito lidera el ataque junto con Cabral, quien debuta como titular

LA Galaxy

Por su parte, el Galaxy es otro con respecto a la temporada pasada y también Chicharito Hernández es otro. El atacante mexicano lleva 7 goles en 5 partidos que ha disputado el conjunto angelino.

Portland Timbers

El inicio de Portland se encuentra lejos de ser el esperado para un club que siempre se ha caracterizado por competir. Actualmente cuentan con marca de dos victorias y tres derrotas en el certamen. Vienen de vencer a domicilio a San Jose Earthquakes.

Previa de Portland Timbers vs LA Galaxy, MLS

LA Galaxy se encuentra viviendo un gran momento en este inicio de temporada de la MLS, sin embargo, tendrá una prueba complicada cuando tenga que visitar el Providence Park para medirse a Portland Timbers este sábado.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Portland Timbers vs LA Galaxy, partido de la semana 6 de la temporada de la MLS que se disputará este sábado 22 de mayo, y en el que Chicharito Hernández buscará continuar su buena racha.