NFL

Reporte: Dan Snyder planea construir nuevo estadio para el Washington Football Team

El dueño del WFT indicó que ha visitado múltiples estadios que le sirvan de inspiración para el reemplazo del FedEx Field.

Estados Unidos
0
Panorámica del FedEx Field del WFT
Lance King Getty Images

Desde 2020 el Washington Football Team inició un proceso de renovación que inició con la jubilación de su antiguo mote, los 'Redskins'. Ahora, parece que la transformación de la organización también implica el sacrificio del FedEx Field.

Según reporta TMZ Sports, Dan Snyder planea construir un nuevo estadio para la organización. Se agregó que el propietario del club espera tener listo el nuevo recinto de cara a la campaña 2027.

Asimismo, se indicó que Snyder, en compañía de algunos ejecutivos de la franquicia han iniciado un tour por la costa oeste, con especial énfasis en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y Europa para estudiar algunos estadios. Dicha gira tiene como objetivo conocer otros recintos y usarlos como inspiración en la construcción de la nueva cancha capitalina.

"Vamos a visitar estadios. Iremos a la costa oeste y veremos lo que hay. Hay un grupo de 12 personas, analizamos construir un nuevo estadio en D.C., Virginia, Maryland", desarrolló.

Un retoque final

Previo a despedirse de la NFL, el Washington Post indicó que el club de D.C. planea hacer la primera gran remodelación al FedEx Field en 24 años de vida. Se mencionó se reemplazará la actual grama del estadio y se cambiará el sistema de drenaje e irrigación.

La virtual inauguración de un nuevo estadio en Washington coincidiría con el 30 aniversario de la apertura del estadio de Landover, Maryland, acontecida en 1997.