Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

L'Equipe revela el exorbitante salario de Keylor Navas en el PSG

El diario francés reveló la lista de los jugadores de la Ligue 1 y el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, es uno de los mejor pagados.

Estados UnidosActualizado a
El diario francés reveló la lista de los jugadores de la Ligue 1 y el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, es uno de los mejor pagados.
BENOIT TESSIERREUTERS

Keylor Navas sigue demostrando que está al más alto nivel tal y como se le pide en un equipo de alto calibre como el París Saint Germain, y es que tan solo la temporada pasada el costarricense se mostró determinante para que el cuadro francés llegara a su primera final de Champions League, misma que perdieron ante el Bayern Munich.

El capitán de Costa Rica no baja el nivel ni el salario, pues según el diario L'Equipe, el portero de 33 años de edad es uno de los futbolistas que más gana en la Ligue 1, no obstante, su salario es triplicado por el brasileño Neymar, el jugador mejor pagado de Francia.

Según la información, Navas recibe un sueldo mensual de un millón de euros y se encuentra en el Top 5 de los mejores pagados, sólo por debajo de Neymar, Mbappé, Verrati, Marquinhos y el argentino Ángel Di María.

  1. Neymar - 3, 060, 000
  2. Mbappé - 2, 098, 000
  3. Marquinhos - 1, 200, 000
  4. Verrati - 1, 200, 000
  5. Di María - 1, 100, 000
  6. Keylor - 1, 000,000

PSG se medirá al Bayern en cuartos de final de Champions

Una vez más, Keylor deberá vestirse de líder dentro y fuera del terreno de juego con el PSG, pues el equipo busca fervientemente conquistar su primera su primer 'Orejona', misma que les arrebató de las manos el cuadro bávaro en 2020, no obstante, la revancha ha llegado de manera casi instantánea y el conjunto parisino podría desquitarse en los cuartos de final de la presente edición.