Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo

Oficial: Vuelve el maratón de Nueva York en 2021

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que el Maratón de Nueva York se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre con más de 30,000 corredores.

Estados UnidosActualizado a
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que el Maratón de Nueva York se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre con más de 30,000 corredores.
LUCAS JACKSONREUTERS

El maratón de Nueva York está de vuelta, así lo dio a conocer este lunes el gobernador Andrew Cuomo, quien anunció que luego que la edición 2020 fuera cancelada por la pandemia de coronavirus, el maratón más grande del mundo volverá a celebrarse en la Gran Manzana, el próximo 7 de noviembre con más de 30,000 corredores.

A través de su cuenta oficial de twitter, el gobernador informó que la edición número 50 del Maratón de Nueva York se llevará a cabo en noviembre próximo al 60% de la capacidad total y con aproximadamente 33,000 participantes, que podrán inscribirse a partir del próximo 8 de junio.

El maratón de Nueva York, el más grande del mundo, regresará el 7 de noviembre. Se permitirán 33.000 corredores. La inscripción abre el 8 de junio”, escribió el Cuomo este lunes para confirmar el regreso del maratón.

El maratón de Nueva York volverá, luego de que en 2020 fuera cancelado por la pandemia de coronavirus, que provocó la muerte de aproximadamente 30,000 en la ciudad de Nueva York, donde se estima que al menos el 62% de la población ha recibido una dosis de la vacuna contra el COVID—19, motivo por el que Cuomo aseguró que no será necesario seguir medidas de distanciamiento o uso de mascarilla.

“Si están vacunados, están seguros. Sin mascarilla y sin distanciamiento social”, dijo el mandatario del estado de la Gran Manzana, donde a partir de este miércoles se terminarán con la mayoría de restricciones impuestas desde el inicio de la pandemia.