Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Seattle Sounders
2
Los Angeles Football Club
0
Finalizado

Seattle Sounders (2-0) LAFC: MLS 2021, Jornada 6

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Seattle Sounders vs LAFC, duelo de dos contendientes en la Conferencia Oeste de la MLS. Carlos Vela podría volver.

FT | Seattle Sounders (2-0) LAFC, MLS 2021

Revive cada uno de los goles de Seattle Sounders con los cuales vencieron a LAFC en casa.

Así fue como Xavier Arriega remató el tiro de esquina para la apertura del marcador.

Esta fue la anotación definitiva de Brad Smith que tiene dos goles contra LAFC este año.

FT

¡Se termina el partido! El mejor arranque de la historia para Seattle ya llega a los 16 puntos y se coloca como líder absoluto de la MLS tras vencer 2-0 a LAFC.

90 + 2

Cambio para Seattle: Joao Paulo cede su lugar para el debut de Redd Baker-Whiting

90

Se agregan 4 minutos al partido.

88

Seattle libró un tiro libre de LAFC que acabó en coalición para Stefan Cleveland (Seattle Sounders) y Xavier Areaga (Seattle Sounders). El defensa central salió un segundo del campo, pero ha vuelto al encuentro.

83

Doble cambio para Seattle: Brad Smith y Will Bruin salen del campo para el ingreso de Fredy Montero y Shane O'Neill.

82

LAFC no encuentra a sus hombres al frente y su último intento con Diego Rossi (LAFC) sólo terminó con el uruguayo encerrado y perdiendo el balón para saque de meta.

77

Doble cambio para LAFC: Salen Tristan Blackmon y Marco Farfan por Diego Palacios y Kim Moon-hwan

76

Apareció Alex Roldán (Seattle Sounders) de nuevo en una confusión de la defensa angelina, pero su embiste fue directo a las manos de Pablo Sisniega (LAFC).

73

¡GOOOOOOOL! El centro vuelve a ser clave para Seattle en gran jugada de Alex Roldán (Seattle Sounders) que finaliza con centro a Brad Smith (Seattle Sounders) para que este remate a la espalda de los defensa de cabeza y venza a Pablo Sisniega (LAFC).

70

Cambio para LAFC: Carlos Vela y Danny Musovski ingresan por Corey Baird y José Cifuentes.

68

Cambio para Seattle Sounders: Danny Leyva entra por Kelyn Rowe

66

Will Bruin (Seattle Sounders) gana tiro de esquina para Seattle en gran pase filtrado de Cristian Roldán (Seattle Sounders) de nuevo.

61

Después de varias pruebas por intentar rematar, el capitán Eduard Atuesta (LAFC) toma la responsabilidad y manda contundente tiro que queda en el cuerpo de Stefan Cleveland (Seattle Sounders) con seguridad.

57

¡GOOOOOOOOOL! Xavier Areaga (Seattle Sounders) sí remata de cabeza en segundo intento a balón parado de Seattle y los Sounders toman la ventaja tras ganar en el primer palo de Pablo Sisniega (LAFC).

56

Tiro de esquina de LAFC que rebota hacia José Cifuentes (LAFC). Éste remata de cabeza colocado al lado derecho, pero Stefan Cleveland (Seattle Sounders) no tiene problema de capturar en la parte alta.

52

Yeimar Gómez (Seattle Sounders) es amonestado tras golpear en la cara a Eduard Atuesta (LAFC) en busca de defender el balón. LAFC pide la expulsión.

49

Seattle Sounders tuvo su primer tiro libre del segundo tiempo, pero éste no encontró destinatario y tuvieron que conformarse con un saque de banda que les permite seguir en posesión.

45

¡Regresa la redonda! Raúl Ruidíaz pone en movimiento el balón para que Seattle busque creciendo el mejor arranque de su historia en la liga.

El arquero lesionado Stefan Frei presente en el partido para apoyar al novato. Se espera que esté fuera de 4 a 6 semanas.

MT

Sin más que una gran jugada de peligro a nombre de Seattle, los Sounders y LAFC se van al descanso con marcador de 0 a 0.

45

Se agregan 2 minutos al partido.

45

Joao Paulo se gana la primera tarjeta amarilla del partido tras golpear a Latif Blessing en las costillas en una pelea por el esférico.

43

¡La más clara del partido! Cristian Roldán (Seattle Sounders) es habilitado por la banda derecha gracias a Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y éste ve claro a Brad Smith (Seattle Sounders), quien recibe pase filtrado, pero dispara desviado con el pie izquierdo estando en soledad dentro del área.

39

Primer tiro de esquina de LAFC es cobrado por Eduard Atuesta (LAFC) y este se queda corto en el primer palo y con una falta de un elemento angelino sobre Yeimar Gómez (Seattle Sounders).

36

Seattle Sounders sigue sin tener gran presencia al ataque gracias al buen trabajo de presión que ha implementado Bob Bradley.

31

Corey Baird (LAFC) vuelve a recibir un pase filtrado, pero esta vez va a la banda y recentra a Diego Rossi (LAFC), quien se quedó a segundo del remate que desvió Yeimar Gómez (Seattle Sounders).

28

Will Bruin (Seattle Sounders) recibe desde la banda derecha un centro alto que logra rematar sólo, pero incómodamente manda su tiro por arriba de la portería de Pablo Sisniega (LAFC).

26

José Cifuentes (LAFC) se acomoda detrás del semicírculo y dispara con potencia por arriba del arco de Stefan Cleveland (Seattle Sounders).

23

LAFC salió en contra golpe tras el tiro de esquina y Diego Rossi (LAFC) en el otro costado recortó hacia el centro, pero su disparo se quedó en la defensa. Marco Farfan (LAFC) no pudo seguir la nueva oportunidad.

22

Brad Smith (Seattle Sounders) aparece en su primera carrera en la banda izquierda y consigue tiro de esquina para los de Brian Schmetzer.

20

LAFC comienza a tomar el tiempo de posesión a su favor, pero sin poder superar con claridad los tres cuartos de cancha. Cristian Roldán (Seattle Sounders) el hombre más activo para los anfitriones.

15

LAFC logra terminar su primera jugada ofensiva con Marco Farfan (LAFC) mandando un centro que se convirtió en tiro y pasó poco arriba del arco de Stefan Cleveland (Seattle Sounders)

11

Cristian Roldán (Seattle Sounders) llega a línea de fondo, pero la defensa de LAFC bloquea su centro y gana el primer tiro de esquina para los locales.

9

Yeimar Gómez (Seattle Sounders) y Stefan Cleveland (Seattle Sounders) salvan jugada de peligro de Corey Baird (LAFC) que recibió pase filtrado dentro del área.

6

Primer tiro libre del partido para LAFC que termina con gran intervención arriba de Stefan Cleveland (Seattle Sounders).

1

¡Se encienden las pasiones! LAFC pone en movimiento su primera posesión ante Seattle Sounders

¡Todo listo para el arranque en el Lumen Field!

Calentó ya LAFC con Carlos Vela presente.

A minutos de arrancar, así fue la llegada de los Sounders.

Así viste esta noche en casa Seattle Sounders.

Así llegó el conjunto de Seattle Sounders al Lumen Field

Farfan va como titular en LAFC. La gran novedad es el regreso de Carlos Vela al banquillo del cuadro angelino

La gran duda antes del encuentro. ¿Volverá el mexicano Carlos Vela esta noche?

Raúl Ruidíaz lidera el once de Seattle Sounders. Montero va al banquillo y Bruin será la dupla del peruano

El actor mexicano, Jaime Camil, se encuentra listo para el duelo de Seattle Sounders vs LAFC. Camil es un gran seguidor del equipo que dirige Bob Bradley

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra fuera de la lista de cuestionables para el duelo de esta noche entre Seattle Sounders y LAFC

LAFC

La escuadra californiana atraviesa posiblemente uno de sus peores momentos y se está quedando sin gol. El regreso del mexicano Carlos Vela es algo que piden a gritos sus aficionados. ¿Podrá hacerlo el domingo?

Seattle Sounders

Los de Brian Schmetzer marchan invictos con cuatro victorias y un empate. Ese empate fue precisamente ante LAFC, el rival al que tendrán la noche de este domingo, pero las cosas podrían ser muy diferentes en Seattle.

Previa de Seattle Sounders vs LAFC

LAFC necesita despertar después de sumar la semana pasada su tercer partido sin poder ganar (dos empates y una derrota). Tras perder el invicto contra el LA Galaxy, los dirigidos por Bob Bradley se miden a Seattle Sounders en el Lumen Field.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs LAFC, partido de la semana 5 de la temporada de la MLS que se va a jugar este domingo 16 de mayo desde el Lumen Field, la casa del conjunto subcampeón de la liga.